Se corta la conexión Wi-Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
29 Sep 2012, 09:11# 1

Os comente en otra ocasión que mi iPad se quedaba bloqueado algunas veces, teniéndolo que apagar o reiniciar de nuevo, pues bien, después de observar dicho fallo, he llegado a la conclusión de que puede ser un problema de conexión a la red Wii- fi, pues cuando me meto en ajustes y doy a la opción Renovar concesión, se soluciona el problema.
Mi pregunta es: ¿ cómo puedo solucionar el problema de forma definitiva?
Un saludo para todos y mi agradecimiento por vuestro interés y atención prestada emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
29 Sep 2012, 20:08# 2
Ndna escribió:Os comente en otra ocasión que mi iPad se quedaba bloqueado algunas veces, teniéndolo que apagar o reiniciar de nuevo, pues bien, después de observar dicho fallo, he llegado a la conclusión de que puede ser un problema de conexión a la red Wii- fi, pues cuando me meto en ajustes y doy a la opción Renovar concesión, se soluciona el problema.
Mi pregunta es: ¿ cómo puedo solucionar el problema de forma definitiva?
Un saludo para todos y mi agradecimiento por vuestro interés y atención prestada emo:-:3

Me gustaría también saber, si existe algún programa para saber el estado
de la conexión Wii- fi
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 23:44# 3

Entrar y renovar concesión es la forma correcta de re-enrutar la señal WiFi. Igualmente indica que el problema de señal no radica en tu iPad, sino en la inestabilidad de la señal WiFi propiamente dicha.

Para medir tu velocidad de conección y demás ve a esta página web del WiFISpeed ▶. Es una aplicación en la "web" que te mediría la velocidad.


Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
30 Sep 2012, 10:19# 4
pivek escribió:Entrar y renovar concesión es la forma correcta de re-enrutar la señal WiFi. Igualmente indica que el problema de señal no radica en tu iPad, sino en la inestabilidad de la señal WiFi propiamente dicha.

Para medir tu velocidad de conección y demás ve a esta página web del WiFISpeed ▶. Es una aplicación en la "web" que te mediría la velocidad.



Te agradezco tu respuesta, he procedido como me has aconsejado y me da una medición de 528 kbps, realmente baja, ¿cómo puedo aumentar dicha cifra?.
Un saludo pivek. emo:-:13
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2012, 10:25# 5

Aumentar tu velocidad depende de tu proveedora de Internet (Internet Provider). Realiza varias mediciones y sacas un promedio, por ejemplo: en tu casa. Si este promedio es mas bajo que el que has contratado con la proveedora de Internet, entonces te están engañando. Ya sabes donde quejarte.

Si es un lugar no propio o público, tienes que conformarte con la velocidad que se presenta; es gratuito y no puedes hacer nada al respecto.

Si tienes JB puedes probar en Cydia la aplicación WiFi Analyzer y la aplicación wifi booster .. no se si funcionan, nunca las he utilizado.

Igualmente puedes entrar a google y buscar temas de como aumentar la señal wifi y se abrirán miles de páginas con el tema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad