Estás en: Correo en el iPad

Correo en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 10:08# 1

Alguien me puede decir como crear buzones nuevos en el correo? Tengo entrada, borradores, enviado y papelera, quisiera crear alguno mas, como lo hago, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 5
09 Mar 2011, 14:55# 2

En el menú de opciones, dentro de " correo, contactos, calendarios", o algo así, t da la opción d agregar cuentas d correo, o MobileMe.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Miguel1964
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 18:09# 3
Pokabroma_bcn escribió:En el menú de opciones, dentro de " correo, contactos, calendarios", o algo así, t da la opción d agregar cuentas d correo, o MobileMe.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 18:18# 4

Por favor, alquien me podia indicar como proceder para adjuntar un archivo en el correo con el ipad

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Ago 2013, 18:31# 5

Fácil, la filosofía no es adjuntar un archivo al correo, sino que al archivo en cuestión le ejecutes el correo.

Busca el archivo correspondiente y en la esquina superior derecha (la mayoria de las veces) verás un rectángulo con una flecha arqueada saliente . Este icono, en todo lo que es iOS, significa compartir. Le pulsas ahí y se abrirán un sin número de opciones, entre ellas, el correo y le das para llenar la dirección y todo lo concerniente al correo

La otra opción es dejar pulsada una zona, dentro del correo mismo, hasta que salga la opción PEGAR la seleccionas y te da la opción limitada de adjuntar solamente archivos de imágenes y/o vídeos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad