Estás en: Correo IMAP

Correo IMAP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 17:06# 1

Si borro un correo imap de mi ipad se borraran tambien los correos.

Gracias por sus respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Ene 2013, 17:14# 2

la teoría es que sí. El correo IMAP es correo remoto.

Pero ten en cuenta que suelen haber dos carpetas: una es la IMAP (remota, que no la usa tu aparato) y la otra es una copia que se guarda en tu aparato. Si borras la que se guarda en tu aparato, la del servidor de correo original sigue estando.

Es un poco difícil de entender. El caso es que si usas IMAP siempre verás lo que no quieres borrar. Si dejas de ver el correo quiere decir que lo has eliminado del todo (aparato y servidor).

Por defecto, tienes para ver la carpeta IMAP y la copia en tu aparato.

En resumen: lo que no quieras borrar, no lo borres de la carpeta IMAP. Si pone IMAP quiere decir que lo ves desde tu aparato pero no lo almacenas en él.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 18:25# 3

Es un poco confuso pero muchas gracias PSiCKo ya solucione el problema, lo mire de esta manera, es una cuenta imap que trabaja directamente sobre el servidor de correo, borre la cuenta de mi iPad pero los correos permanecen en el servidor, volvi a configurar la cuenta y alli estaban todos los correos, que alivio senti jejejejejeje XD. Igual muchas gracias ..

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Ene 2013, 18:34# 4

Es asimilar que IMAP es lo mismo que "remoto".

Se lo que sientes por que a mi me ha fastidiado bastante. Lo que hice fue entrar a Gmail y eliminar casi todas las carpetas, menos enviados, borradores y papelera. No eliminar, pero su ocultarías. Así ya no tengo tanto ni en Mail de OSX ni iOS.

Yo tenía 6 o 7 carpetas "de mas" y siempre trataba de descargarme todos los mensajes...


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad