Correo electronico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
03 Ago 2011, 18:50# 21
AzraeL_amr escribió:Pues yo con mi cuenta de hotmail cuando la leo en el ipad con MAIL no los borra del servirodo y lo tengo configurado para que los borre...


Hay tres opciones:
  • Nunca
  • Siete días
  • Al eliminar del buzón de entrada

No suelo usar mucho Hotmail, me gusta más Gmail o Yahoo, pero tengo marcado Al eliminar del buzón de entrada y sí me los borra según los voy borrando.

¿Seguro que borráis y no archiváis?
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
03 Ago 2011, 19:18# 22
Kiermel escribió:
AzraeL_amr escribió:Pues yo con mi cuenta de hotmail cuando la leo en el ipad con MAIL no los borra del servirodo y lo tengo configurado para que los borre...


Hay tres opciones:
  • Nunca
  • Siete días
  • Al eliminar del buzón de entrada

No suelo usar mucho Hotmail, me gusta más Gmail o Yahoo, pero tengo marcado Al eliminar del buzón de entrada y sí me los borra según los voy borrando.

¿Seguro que borráis y no archiváis?


nada, no hay manera alguna
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 10:23# 23
Muchas Gracias Kiermel, el correo ni idea de que es, todo el mundo esta de vacaciones pero creo que lo he solucionado emo:-:3 de la siguiente forma, despues de darle varias vueltas krazy::: :
- Ajustes del correo del iPad
- Cuentas por omisión
- He escrito mi cuenta ... y emo:-:13 puedo borrar en el iPad pero NO en el PC, lo que me permite no tener muchas entradas, solo las que me interesan para el día, y no perder la información.[/list]
Muchas :thanks: por tu ayuda

Kiermel escribió:
LHA escribió:Hola soy nueva y estoy bastante perdida.
Os cuento.
Mi empresa me ha dado un iPad para trabajar -como era lógico- y "estoy" conectada el PC/la BB/el iPad, y todos estan con el correo outlook de mi empresa.
Hoy me he encontrado que los mail que yo borro desde el iPad TAMBIEN!!!! los borro en el PC pero hasta ahora yo trabajaba que en la BB lo que borraba tengo una opción que no borraba en el PC, ¿Esta opción existe en el iPad? por favor decidme como hacerlo.
Muchas Gracias LHA
:thanks:


No lo indicas y depende del tipo de correo que uses. Dí cual es.

Si es IMAP lo que haces es conectarte directamente al servidor, como si lo hicieras vía web a través del navegador. Todo lo que hagas sera permanente.

Si usas POP el cliente de correo, en este caso Mail en el iPad, lo que hace es descargar los mensajes localmente, puedes indicar en la configuración si quieres que cuando los descargues lo borre del servidor o no. Si piensas acceder otra vez a esos mensajes desde otro sitio se debe indicar que no los borre.

En un mismo cliente de correo puedes usar cualquiera de los dos protocolos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 13:54# 24

Continuamos con el mismo problema. Utilizando en el iPad el OS 5, e indicando que para Hotmail se borren los mensajes del Server cuando se cancelen en la Bandeja de Entrada, en realidad no se borran en ambos sitios y permanecen siempre en el server al que accede luego a través del correo electrónico normal en el pc.... Alguien encontró ya la solución para que se borren los mails en ambos sitios contemporáneamente? Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad