Corrector ortografico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
15 Sep 2010, 00:23# 1

Hola quisiera saber si hay forma de tener 2 idiomas en corrector ortografico.
Gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
15 Sep 2010, 08:16# 2

Yo lo he resuelto configurando 2 teclados, el español y el ingles (en Ajustes). Cuando tienes mas de un teclado configurado te sale un simbolo parecido a una bola del mundo en que puedes hacer un switch entre uno y otro.

Esto va muy bien porque al activar un teclado (ingles por ejemplo) se activa su respectivo diccionario.

Lo que no vas a lograr es un remix de 2 diccionarios.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alf-reaper
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
15 Sep 2010, 08:33# 3
drieran escribió:Yo lo he resuelto configurando 2 teclados, el español y el ingles (en Ajustes). Cuando tienes mas de un teclado configurado te sale un simbolo parecido a una bola del mundo en que puedes hacer un switch entre uno y otro.

Esto va muy bien porque al activar un teclado (ingles por ejemplo) se activa su respectivo diccionario.

Lo que no vas a lograr es un remix de 2 diccionarios.


Yo hice eso en un iPod y tenia un remix, no duro ni cinco minutos hasta que volvi a un solo idioma. Por lo que veo lo han solucionado en el iOS. Probare lo que dices en el iPad.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
15 Sep 2010, 10:42# 4

En mi caso el problema biene cuando quiero escribir mal, así como decir merluzo que el corrector me lo escribe como merluza porque es lo que tiene en el diccionario, y ya ni te cuento cuando escribo algún Mail en otro idioma que no sea el español castellano, que en mi caso la alternativa es el catalán y me tiene frito emo emo:-:14 a igual que les debe pasar a los Gallegos o a los valencianos etc, esta bien que te avise pero no que te corrija por huevos, luego tengo de ir revisando todo el texto pffff.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
15 Sep 2010, 11:14# 5
carlets escribió:En mi caso el problema biene cuando quiero escribir mal, así como decir merluzo que el corrector me lo escribe como merluza porque es lo que tiene en el diccionario, y ya ni te cuento cuando escribo algún Mail en otro idioma que no sea el español castellano, que en mi caso la alternativa es el catalán y me tiene frito emo emo:-:14 a igual que les debe pasar a los Gallegos o a los valencianos etc, esta bien que te avise pero no que te corrija por huevos, luego tengo de ir revisando todo el texto pffff.


Yessss! Estoy como tú, harto de escribir en catalán y que me corrija. En el iphone solucionado, ya que con IOS4 incorpora el catalán. En ipad tendremos que esperar a la famosa 4.2. Argh. 2 meses de espera para carpetas, diccionarios, ...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
15 Sep 2010, 12:09# 6

Incluira gallego?

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
15 Sep 2010, 12:26# 7
pablista escribió:Incluira gallego?

Un saludo.


Acabo de comprobar en my iphone IOS4 y sólo el catalán.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
15 Sep 2010, 12:31# 8
drieran escribió:
pablista escribió:Incluira gallego?

Un saludo.


Acabo de comprobar en my iphone IOS4 y sólo el catalán.


Manda carallo.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
30 Oct 2010, 08:10# 9

Perdonad pero estoy igual..... Por trabajo he de escribir mayoritariamente en francés,catalán y castellano y, de vez en ciado en ingles..... Me salen unos Mail espantosos.....

Entiendo que el nuevo software (firmware) solucionara esto ¿no?..... emo:-:12 porque sino...vaya cruz!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Dic 2010, 01:53# 10

Supongo que ya lo habeis visto pero en la 4.2.1 ya viene Gallego.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad