Copiar y pegar en mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 02:42# 1

Hola que tal ,tengo un ipad y para enviar notas o imagenes estaba usando copiar y pegar en el mail,pero ahora cuando pego queda solo insertada una parte de la imagen o texto,alquien puede saber que es?Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
20 Jul 2010, 11:39# 2

Hola Pandinha!

A que te refieres con que solo queda pegada una parte de la imagen o del texto? A mi me lo pega todo bien. A través de donde copias la imagen? Desde "fotos"? Daños un poco mas de detalles.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 13:52# 3

Claro,se queda pegada una sola parte,ami tambien se me pegaba bien antes,por ejemplo quiero pegar una pagina desde safari hasta el mail y aparece pegada una porcion nada mas, es muy raro

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
20 Jul 2010, 14:37# 4

Como copias una pagina de safari? Es la primera vez que veo hacer eso! emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 14:47# 5

Si quiero mandar una nota periodistica, algo de interes, la copio de la web y la pego en el mail,hasta have una semana se copiaba completa, ahora ya no

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
20 Jul 2010, 14:53# 6

Hola, a mi me funciona perfectamente.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
20 Jul 2010, 15:52# 7
Pandinha escribió:Si quiero mandar una nota periodistica, algo de interes, la copio de la web y la pego en el mail,hasta have una semana se copiaba completa, ahora ya no


Pues si lo que te refieres es a copiar una imagen de Safari, a mi no me da ningún problema. Es mes lo acabo de probar ahora y me lo ha copiado a la perfección. Has probado a copiar una imagen de tu biblioteca de imagen a ver si hace lo mismo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 16:29# 8

Si la copia y si agarro por ejemplo solo el parrafo de una nota tambien lo copia completo,el problema es cunado quiero copiar una nota completa, con el encabezado y las imagenes que acompañan,antes me lo copiaba completo y ahora no,no le cambie nada ,le borre la cahe de safari para ver si era eso pero nada,ni idea que puede ser

Gracias  

Publicidad
Publicidad