Copiar epub o pdf con ifile a un pendrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Sep 2011, 00:47# 1

Hola, amigos.
Llevo varios días intentando copiar algunos epub y pdf que tengo en mi librería de iBooks (quiero tener una copia en mi ordenador de los libros descargados directamente con mi iPad) y no encuentro una forma rápida de hacerlo (sin iTunes).
He leído todo (o casi todo) lo que se ha escrito en el foro y lo he probado, pero no lo consigo.
En la ruta
private/var/mobile/media/Books
aparecen carpetas con subcarpetas, pero no encuentro los libros

He visto que aparecen los epub y los pdf en
private/var/mobile/media/Books/Purchases
pero aparecen con unos nombres muy largos en carpetas. Si entro no encuentro los archivos.
Veo los pdf con otros nombres. He copiado ahí algún pdf del pen, pero no se ven en iBooks

¿Alguien me echa una manilla?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
12 Sep 2011, 12:07# 2

yo me los he pasado mandandomelos por correo, o incluso subiendo a megaupload el libro.epub y desde safari, con safari download manage me lo descargo y directamente me dice: "abrir en ibooks", es muy buen método, aunque te hace falta jailbreak.

Si te instalas icab, te permite descargar cualquier archivo y cuando este descargado, le das a "abrir con ibooks" y el solito te lo exporta, lo mismo ocurre con los pdf, estos te los abre directamente en la bandeja de "mail", o lo exportas a ibooks o goodreader.

Gracias  

Publicidad
Publicidad