Copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
21 Jul 2010, 15:20# 1

Buenos días: tengo un iPad sincronizado con un portátil sin unidad de cd y al pretender hacer un respaldo de todo lo que tengo con la biblioteca me pide que inserte un dvd. Requiero la copia porque he adquirido un nuevo equipo y el ideal es logre sincronizarse con éste sin problema.
Agradezco su colaboración.
J. Vélez Villa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
21 Jul 2010, 16:08# 2

Hola jvelezvilla!

Lo único que necesitas para sincroniZar todo con tu equipo nuevo es sincronizarlo con iTunes (en el equipo nuevo) veras que una vez enchufes el iPad a tu equipo te dirá que ni hay ningún iPad vinculado a ese ordenador y si deseas copiarlo todo. Así que si le das que si, volcara todo el contenido que tengas instalado en el iPad a tu nuevo equipo.

Espero haberte ayudado! emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jvelezvilla
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
21 Jul 2010, 19:46# 3
MARK_OSX escribió:Hola jvelezvilla!

Lo único que necesitas para sincroniZar todo con tu equipo nuevo es sincronizarlo con iTunes (en el equipo nuevo) veras que una vez enchufes el iPad a tu equipo te dirá que ni hay ningún iPad vinculado a ese ordenador y si deseas copiarlo todo. Así que si le das que si, volcara todo el contenido que tengas instalado en el iPad a tu nuevo equipo.

Espero haberte ayudado! emo:-:24


Gracias por ese apoyo. Es la fortaleza del Foro: la inmediatez y la calidez de quienes en él participan.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Feb 2011, 09:25# 4

por favor, si me pueden contestar:
al restaurar mi ipad, he guardado una copia de seguridad, pero no sé dónde se ha guardado, no la encuentro

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
18 Feb 2011, 14:09# 5

usando el buscador del foro, nos sale esto: problemas/donde-guarda-itunes-copia-seguridad-windows-t11005.html

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 10:11# 6

Buenos dias, por manifacero tengo que reiniciar el ipad ya que esta en safe mode, y querria saber si las aplicaciones sincronizadas con el ordenador, cuando restaure la copia de seguridad, vuelven a aparecer con sus ajustes y archivos, es decir si por ejemplo el quickoffice aparece con todas las carpetas, subcarpetas y archivos etc que tengo dentro, si things aparece con las tareas, la agenda con las tareas etc.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.


Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Sep 2011, 11:00# 7
piti18 escribió:Buenos dias, por manifacero tengo que reiniciar el ipad ya que esta en safe mode, y querria saber si las aplicaciones sincronizadas con el ordenador, cuando restaure la copia de seguridad, vuelven a aparecer con sus ajustes y archivos, es decir si por ejemplo el quickoffice aparece con todas las carpetas, subcarpetas y archivos etc que tengo dentro, si things aparece con las tareas, la agenda con las tareas etc.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.


Saludos


Cuando restaures la copia de seguridad te lo tiene que dejar igual que cuando realizaste la copia de seguridad, o sea si tenias instalado un programa con documentos, pues lo mismo..un saludos
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 11:20# 8

Muchas gracias, si no es mucha molestia, cuando sincronizo el ipad y me sicroniza todas las aplicaciones, para realizar la copia de seguridad solo tengo que dar al boton derecho/guardar copia de seguridad verdad? Luego restauro y una vez restaurado le doy a que me restaure la copia de seguridad.

Por cierto, pasa algo por tenerlo en safe mode, es que llevo dos dias cn el y la unica diferncia que noto es la hora, que no se ve.

Muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Sep 2011, 22:46# 9

De nada es un placer echarte una mano, para realizar la copia de seguridad solo tienes que dar al boton derecho encima del nombre de tu iPad y realizar copia de seguridad y te creara la copia...Luego restauras la copia de seguridad y ya esta tendras el ipad con la ultima copia ... Esto va bien para cuando no vaya muy fino el ipad restaurar la copia y listo...un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
02 Sep 2011, 15:05# 10

Muchas gracias por todo


Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad