Copia de seguridad previa al jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
24 Ago 2010, 17:55# 1

Hola a todos, soy nuevo y me surge una duda leyendo todo sobre el jailbreak:

Tengo varias aplicaciones de pago de la AppStore que he comprado en este mes que llevo con mi iPad, y quiero hacerle el jailbreak, pero:

1. ¿debo hacerle una copia de seguridad a mis datos y app?
2. ¿se supone que la copia la hace el iTunes al sincronizarlo o me equivoco?

Es que cuando busco copia de seguridad en el foro, siempre me encuentro las relativas al jailbreak, pero no sobre las app previas al jailbreak.

Mil gracias por vuestra ayuda y perdón por mi desconocimiento.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
24 Ago 2010, 18:15# 2

Es bueno realizar copia de seguridad de tu IPAD con el iTunes,por si acaso :doh: de esta manera si tienes un problema puedes restaurar y dejarlo como lo tenias, aplicaciones, archivos, etc, con respecto a las aplicaciones que has comprado a Apple no te tienes que preocupar ya que estan asignadas a la cuenta que creaste en el App Store y siempre que entres con tu cuenta alli estaran esperandote por si las tienes que volver a instalar emo:-:24

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 00:19# 3

Mil gracias por la respuesta tan rapida.

Ahora me surge otra pregunta que igual es un poco tonta, pero me surge la duda: la copia es simplemente la sincronización con el iTunes? Si es así, esa copia incluye la contraseña del bloqueo, las opciones y configuración que tengo seleccionada, los datos del 3G, etc...?

Si no es así, ¿hay algún programa que la haga de todo, es decir, una imagen exacta del iPad, al estilo norton ghost?

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Ago 2010, 00:40# 4

La sincronizacion no es realizar una copia, tienes una opcion en iTunes..ahora no me acuerdo, es que no utilizo el iTunes para nada...bueno casi nada...pero tienes la opcion de realizar una copia de todo el contenido del IPAD (Estilo iTunes) :ji_ji:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 09:17# 5

Muchas gracias por responder tan pronto; buceando en las opciones de la barra de arriba del iTunes no veía nada, y al final lo he sacado a través del bo´ton derecho del ratón pinchando directamente en el icono de mi Ipad.

Mil gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
26 Ago 2010, 09:34# 6

En relación a la copia de seguridad de tu iPad por medio de iTunes debes tener en cuenta que no te guardara las compras que hayas efectuado en AppStore por lo que antes debes efectuar el transferir compras al ordenador para poderlas recuperar posteriormente y lo que tampoco guarda son las contraseñas de los Correos electrónicos que debelar volverlas a poner por ultimo ten en cuenta que la nueva versión de sistema 3.2.2 no te permitirá hacer jalibreak

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 09:41# 7

La versión 3.2.2 ya la he rechazado.

En cuanto a las compras de la App Store, las tengo todas sincronizadas, con que están ya transferidas al pc.

Las contraseñas no es un problema porque solo tengo configurada una cuenta de correo, pero la verdad es que es un engorro si manejas varios.

Mil gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad