Copia de seguridad apps compradas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
13 Sep 2011, 16:06# 1

He comprado varias APPs y queria saber como hacer una copia de esas aplicaciones para tenerlas en caso de restaurar el IPAD. ¿Se puede guardar el archivo de instalación de esas apps en el ordenador?

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
13 Sep 2011, 17:12# 2

hola dtoz, mi consejo es que las guardes en cd, vas a ITUNES, ARCHIVO , BIBLIOTECA,GUARDAR COPIA DE SEGURIDAD EN DISCO, aqui marcas, Guardar copia de seguridad solo de las compras en iTunes Store, y cada cierto tiempo vas añadiendo en otro cd las nuevas compras, yo las tengo asi, si tienes alguna duda por aqui estamos, saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dtoz
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
13 Sep 2011, 19:37# 3

Las apps compradas no hace falta guardarlas,si restauras te las puedes descargar nuevamente sin pagar mas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dtoz
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
13 Sep 2011, 20:21# 4

Tienes razón djmarko pero en el caso que un dia el pc donde tienes instalado el Itunes se te fastidie y no puedas actualizar con dicho ordenador te has quedado sin aplicaciones( ya se que luego no te cobran por volver a descargarlas) pero me parece que como medida de prevención por si acaso creo que no esta mal estar cubiertos, un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dtoz
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
13 Sep 2011, 20:55# 5

en el directorio de música, regularmente se crea un directorio de itunes, ahi dentro hay un directorio que dice algo asi como apps y dentro están los instaladores, los quemas y los guardas y listo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dtoz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
13 Sep 2011, 23:49# 6

Gracias compañeros!!

Guardaré los archivos .ipa de las APPs que compré

Gracias  

Publicidad
Publicidad