Copia de seguridad aplicaciones (ipas) de Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Dic 2010, 12:04# 1

Estoy pensando actualizar mi iPad a la versión 4.2.1 y posteriormente hacer el jailbreak.
Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de todas las ipas descargadas desde Installous?


Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
04 Dic 2010, 15:26# 2

conectas a itunes y en la barra de la izquierda encima del iPhone/iPad le das a boton derecho-transferir compras,y se guardan en itunes,luego actualizas,haces jail y sincronizas,asi tienes todas tus aplicaciones que tenias antes,y no se te borra ninguna,lo unico que pierdes es las aplicaciones de cydia
emo:-:3

Gracias  
2 personas han dado las gracias: jorgebenito23Seht
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
05 Dic 2010, 01:05# 3
djmarko escribió:conectas a itunes y en la barra de la izquierda encima del iPhone/iPad le das a boton derecho-transferir compras,y se guardan en itunes,luego actualizas,haces jail y sincronizas,asi tienes todas tus aplicaciones que tenias antes,y no se te borra ninguna,lo unico que pierdes es las aplicaciones de cydia
emo:-:3


eso significa que cuando sincronices se te copiarán todas las aplicaciones que tenías (con todos los archivos, partidas guardadas, power points, grabaciones de audio,...)??

es una duda tonta, yo es que sigo con 3.2 y me resisto a actualizar por la pereza que me da 'empezar' a bajarme todo de nuevo (sobre todo las aplicaciones de cydia, emuladores, roms,..)

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad