Copia de config. de un Iphone4 al IPAD Mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
23 Dic 2012, 01:30# 1

Hola a tod@s,

me acaban de regalar un IPAD mini y tengo actualmente un Iphone 4, quería pasarle la configuración que tengo en el Iphone al IPAD y pensé en activar el iCloud y hacer una copia de seguridad de éste para despues restaurarla en el IPAD, pero lo más que he conseguido es pasar los contactos. Lo que a mi me interesaba más que nada son todas las cuentas de correo que tengo ahí configuradas, calendarios, notas, ... y no tener que hacerlas de cero en el IPAD.

¿Se puede hacer de alguna manera?.

Deciros también que actualmente no tengo un portatil mac, lo tengo que hacer a través de un windows 7 con su itunes "freskito" recien descargado.

Gracias a tod@s y un saludo,
BieVi$

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2012, 01:44# 2

Lo que quieres hacer se llama "copia en espejo". Utilizando el iTunes conectas el iPhone y en el mismo iTunes le das guardar copia de seguridad. Cuando termine el proceso de copiado del iPhone lo desconectas del iTunes y conectas tu iPad2 y le das a SINTONIZAR y listo el iPad quedará con una copia "en espejo" del iPhone

Imagen


*el botón sincronizar en la ventana principal del iTunes se encuentra en la esquina inferior derecha, al lado derecho de las barras de colores
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
23 Dic 2012, 11:23# 3

Hola,

gracias por responder tan pronto, pero ésto (aunque se me olvidó mencionarlo) también lo hice y no funcionó.

Yo creo que es porque el Iphone4 lo tengo con el IOS 5.1, ya que lo tengo con el Jailbreak y al hacer la restauración me saltan una serie de mensajes de error diciendo que no puede hacer la restauración completa porque el IPAD no era compatible con el Iphone.

Entonces, ¿se os ocurre alguna otra opción?.

Un saludo,
BieVi$

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2012, 11:48# 4

En ese caso ya sabemos a quien culpar por la incapacidad de iTunes para hacer una «copia en espejo» desde el iPhone a iOS 5.1.1 con JB a un iPad con iOS 6 sin JB. Nos hubiese contado esa historia en el primer post y hubiésemos invitado a un «connaisseur» de JB que nos ofrezca ayuda. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad