Copia automática icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Jul 2013, 09:43# 1

Hola a todos. Aparte de presentarme al foro mandando un saludo a todos quisiera exponeros un problema que me lleva de cabeza y ni en Apple se aclaran. Tengo el ipad 4 3G/wifi y el iPhone 4S.
Cuando pongo a cargar con la wifi para que haga la copia automática de icloud con el iphone va perfecto , agarra al momento , pero con el ipad me pasa algo muy raro y que no consigo comprender la razón de su forma de hacer. Me conecto a wifi y a corriente y bloqueo con lo cual tendría que empezar la copia pero no es así . Esperas y esperas y nada . Pero me pasa algo muy raro , estando esperando por ver si comienza la copia si toco una vez el botón home con lo que se activa la pantalla unos segundos entonces es cuando arranca y la hace pues ves como el router empieza a mandar datos al momento. He probado de todo: restaurar, restaurar ajustes, eliminar cuenta y volver a activar por sí había algún conflicto y nada de nada, si no lo hago como he dicho se queda esperando y no hace nada , le das un toque al botón home y entonces si realiza el proceso. No entiendo nada, el iphone tal como lo pongo es instantáneo . Yo no se sí podría ser un problema de hardware o no por eso os pido consejo aunque sí navego todo el día por wifi en casa y con el iphone no me sucede nada no encuentro una explicación lógica a esto.
A alguien se le ocurre algo que a mi se me pasa por alto? Muchas gracias por leer este tostón y encantado de pertenecer al foro. Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
14 Jul 2013, 12:08# 2

Bienvenid@

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jul 2013, 13:44# 3

Partiendo de la premisa que son dispositivos, todos de Apple, y si corren bajo el mismo iOS y asumiendo que no tienen JB, puede existir la posibilidad de que estén diseñados, uno para guardar copia de seguridad en iCoud en OFF (iPhone 4s) y el otro no.

Si la situación es que ambos, de cualquier manera, actualizan copia de seguridad OTA en iCloud no veo cual es el motivo de ansiedad si al final lo importante es que efectivamente hayan copias de seguridad hechas.

En honor a la verdad, nunca he activado «guardar copia de seguridad» en iCoud, prefiero hacerlo en mi ordenador y manualmente.

Desde mi punto de vista (claro, obsesivo y neurótico) prefiero hacer las copias de seguridad yo mismo en el ordenador utilizando el iTunes (siempre su última versión). Al menos de esta forma, asumo control personalmente y no arrastro la duda de sí el iCloud las guardó y si las guardó, lo hizo a 100% de la data.

Ninguna preocupación de nuestros amigos es irrelevante, y seguro buscaremos satisfacer tu inquietud pero opino que es una preocupación innecesaria si al final el resultado es el mismo; tener copias de ambos iDevices en iCloud, sin importa los medios para lograrlos.

emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Jul 2013, 14:01# 4

Gracias por contestar pivek. Lo mío ya es por cabezoneria y descubrir si mi problema es de hardware . Es que es muy raro que sí no activo la pantalla una vez esta bloqueado conectado y enchufado no realice la copia. Te puedes morir esperando y no sucede hasta que activas pantalla tocando algo.y por lo que dices del diseño de ambos que uno actúe en off y el otro no seguro que no es así porque antes si me la hacia instantáneamente en ambos. Me viene ocurriendo desde hace unas semanas pues me despreocupaba Lo ponía a cargar con la wifi conectada y me olvidaba. La cosa es cuando a los día entraba en icloud y veía que hacia días que no se hacía la copia. Es que sí fuera de hardware haría por cambiar el ipad pero me fastidiaría mucho hacer el cambio por uno recarchutado y que no fuese ese el problema. Pero desde luego el funcionamiento o es el correcto. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
17 Jul 2013, 22:06# 5

Asunto arreglado. Era un fallo de la placa wifi. Al estar conectado por wifi con la pantalla bloqueada desconectaba la wifi y con cualquier botón que tocases se hacía activa otra vez. Por sí le pasa a alguien más una prueba para saberlo es conectar por wifi y desconectar datos móviles con lo que si te envías un correo push no entra cuando tendría que entrar por wifi. Yo al tener datos móviles activado me seguían entrando por 3G pero al desactivar datos no entraban on lo que se determino que perdía la conexión y por eso las copias automáticas solo las hacia sí una vez bloqueado activabas la pantalla por un momento. Menos mal que después de hablar con varios de Apple y no saber solucionarlo, una señorita bastante competente dio con el problema en un momento. Me lo cambiaron y asunto acabado.espero le sirva a alguien i le pasa lo mismo pues a mi me llevo de cabeza.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jul 2013, 13:12# 6

Gracias por compartir la solución emo:-:13

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad