Convertido de MKV a iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Jul 2010, 15:05# 1

Hola a todos, soy un forofo de este foro y desde que tengo mi iPad ando loco por un convertidor de video de HD a iPad para que el video vaya fluido. ¿Qué convertidor puedo usar para video de HD? Yo uso el de Xiliso_t pero al seleccionar el perfil de P_S3 o App_eTV para convertir video de alta definición mkv me reproduce sin fluidez. También me pasa con los videos .avi y xvid de definición estándar sin convertir. Va como que no puede con el bitrate.
¿alquien tiene ese problema? ¿sabéis de alguna solución?

Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
29 Jul 2010, 16:44# 2

Yo, después de probar con infinidad de aplicaciones, finalmente lo estoy haciendo con Air Video y funciona perfectamente. Una vez hace la conversión lo paso al iPad, vía iTunes, y listo.

Saludos
Jhony12
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lin12345
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Jul 2010, 21:48# 3
jhony12 escribió:Yo, después de probar con infinidad de aplicaciones, finalmente lo estoy haciendo con Air Video y funciona perfectamente. Una vez hace la conversión lo paso al iPad, vía iTunes, y listo.

Gracias, pero no se manejar muy bien ese programa, no se cómo usarlo para que convierta offline. Si tienes algún tuto o algo te lo agradecería
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
29 Jul 2010, 22:17# 4

Este tema està muy comentado en este foro. Sin embargo, intentaré resumirte los pasos más importantes:
1- bájate la aplicación al PC
2- bàjatela también al iPad
3- abre la aplicación desde el pc, añade la carpeta donde tengas el vídeo que quieras convertir
4- pincha en "Start Server"
5- abre la aplicación en el iPad, en "Servers" busca tu PC, seleccionalo. Te mostrará la carpeta/vídeo que quieres convertir
6- selecciona convertir y al cabo de unos 30 ó 40 minutos habrá terminado
7- vuelve a la aplicación del PC y selecciona la pestaña "conversion". Ahí verás el fichero convertido
8- desde el explorador de Windows arrastra el fichero convertido a iTunes, sincroniza y listo.

Todos estos pasos te los he dicho de memoria porque ahora no estoy en casa para chequearlo, pero más o menos tienes una guía, y recuerda que hay más detalles en este foro.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Jhony12
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lin12345
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jul 2010, 22:21# 5

Los pasos que te ha dicho jhony12 son los correctos, de todas formas aqui tienes un tutorial con imagenes incluidas.

Cómo usar Air Video para ver vídeos en streaming en el iPad

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lin12345
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
30 Jul 2010, 00:31# 6

Yo te recomiendo el videora iPad converter.A mi me va muy bien.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lin12345

Publicidad
Publicidad