Conversor videos para el imovie

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 May 2011, 12:21# 1

Buenas, llevo un rato buscando y no doy con la tecla, tengo el imovie y quería abrir un proyceto con videos mp4 en HD grabados con mi móvil, que lee el iPad pero no el imovie, como podría convertirlos para poder editarlos con el imovie? Desde Windows por cierto, muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
29 May 2011, 13:40# 2

He probado pasando los videos a .mov, pero nada, el imovie no los detecta, alguien sabe como hacerlo?? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2011, 19:25# 3
Sr hutz escribió:He probado pasando los videos a .mov, pero nada, el imovie no los detecta, alguien sabe como hacerlo?? Gracias

Tengo el mismo problema. Como paso los videos del PC al iPad y en que formato.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
31 May 2011, 00:49# 4

Copio mi propia explicacion de que como se hace que he puesto en otro hilo:

Hay que convertir primero el video a un formato compatible con el iPad (mp4,etc.) y luego en el ordenador hay que meterlo en cualquier carpeta de fotos que tengas sincronizada con el itunes o crear una nueva,llamada por ejemplo "videos".Sincronizas el iPad con itunes,abres imovie,le das a la pestaña de videos y ahi aparece.No se por que extraña razon si tienes un video no compatible con iPad en cualquier carpeta de fotos sincronizada,no te dejara hacerlo.Lo digo porque muchas veces sincronizamos carpetas y no nos damos cuenta que tenemos algun video que hemos grabado con la camara de fotos y no es compatible con el ipad.Hay que borrar todos los videos de todas las carpetas que no sean compatibles.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 22:54# 5

Que compresor usas? Es que mi móvil ya los saca en mp4 y el iPad los reconoce pero no el imovie

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
01 Jun 2011, 23:05# 6

usa el miro media converter es gratis y lo tienes en la app store

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
02 Jun 2011, 01:09# 7
Sr hutz escribió:Que compresor usas? Es que mi móvil ya los saca en mp4 y el iPad los reconoce pero no el imovie

Yo utilizo el videora.
Sobretodo para que imovie te los reconozca tienes que meter el video en una carpeta de fotos y no tener nigun video mas (no solo en esa carpeta,sino en todas las carpetas que tengas sincronizadas con la aplicacion "fotos") en un formato no compatible con iPad.Miratelo bien.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad