Controlar PC desde iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Sep 2010, 21:53# 1

Hola.
Queria preguntar si alguien me puede ayudar con la aplicacion Splash Remote que sirve para controlar un pc desde el iPad y la cual recomiendo.Ahora esta de oferta y solo cuesta 79 centimos y funciona muy bien.Puedes ver cualquier video flash y con sonido (y controlar completamente tu pc) y funciona bastante fluido.Pero no consigo que me funcione con 3G ni con otra red wifi que sea diferente a la que esta conectado el pc.He leido algo en una web de que si que se puede y no se como hacerlo.En la aplicacion te dice el puerto que utiliza,lo he abierto en el router pero nada.No se si tengo que hacerlo con un cliente VNC,pero no tengo ni idea de como funciona,alguien me puede explicar paso a paso como hacerlo?Es que no tengo ni idea de ese tema.
Muchas gracias

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
20 Sep 2010, 00:32# 2

Prueba con el TeamViewer, es gratuito si no lo usas en una empresa y a mi me parece el más fluido.
En lo que respecta a que puedas ver videos flash, depende mucho de la velocidad de conexión. Yo con 10 megas de telefónica no puedo ver videos fluido.

Prueba TeamViewer y ya me cuentas!

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
20 Sep 2010, 10:49# 3

Ya he probado Teamviewer y va fatal para videos y para muchas cosas.El Splash Remote va perfecto y quiero saber como utilizarlo desde otra red wifi o 3G.
Muchas gracias.
Alguien me puede ayudar?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
20 Sep 2010, 23:33# 4

Nadie me puede ayudar?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
22 Sep 2010, 05:59# 5

a mi me fue perfecto con el TeamViewer XD...... debe ser porke no lo e utilizado a full, como utulizaria la pc, pero al momento de una emergencia me va filete, y lo mejor es gratuito XD :punk:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
23 Sep 2010, 00:33# 6

Con el teamviewer los videos flash funcionan fatal,se ven mal y van muy lentos,no tienes sonido (con el gratis).Con el Splash Remote van perfectos y puedes ver pelis en mkv,no desaparece la foto del escritorio y tienes todas las funcionalidades igual que si el ipad fuera el PC.
Por cierto hoy ya ha subido y cuesta 5,49 €

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
23 Sep 2010, 06:30# 7

Intenta con LogMeIn Ignition... Es la que uso actualmente, es una maravilla, pero no tiene sonido, y los vídeos flash no se ven tan bien, pero es increíblemente rápido... :cunao:
Y a mi parecer, la aplicación pierde totalmente utilidad cuando tienen que funcionar las dos en la misma red WiFi... Simplemente para eso se puede usar ya la PC directamente y se terminan los problemas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Feb 2012, 06:19# 8

a mi no me van los videos con el VLC player con el teamviewer, habeis probado vosotros?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
24 Feb 2012, 10:44# 9

LogMeIn Ignition me va perfecta, pero sin sonido como se decia.
Pero para transferencia de archivos y uso remoto es una maravilla.

Gracias  

Publicidad
Publicidad