Estás en: Control Remoto

Control Remoto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
24 Dic 2010, 09:33# 1

Hola:

¿Alguien conoce alguna aplicacion para manejar remotamente un iPad o iPhone desde otro iPad o Iphone?

A simplevista no tiene mucho sentido, pero ayer probando probando descubrí algo bastante interesante....

Cuando me compre mi primer iPhone (el 3G) me compre el cable de salida de video. Ayer lo probe con el iphone 4 y con el iPad y me funciona perfectamente. Baje un programa de Cidya para que emita todo y ver la pantalla del iPhone o del iPad en la tv.

Entonces segui dandole vueltas, en casa tengo un iMac con Plex instalado y en los dispositivos IOS el cliente. Probe a ver una pelicula con el iPad conectado a la tv con el cliente de Plex en el iPad y va a las 1000 maravillas. Pero claro, me tengo que levantar del sofa para cambiar el capitulo, o la pelicula, o para pasarla para alante....

Mi intencion es poder conectar el iphone o el ipad a la tv y que este se conecte al plex y a su vez, controlarlo remotamente con el iPad o con el Iphone (vamos, lo que no este conectado a la tv). ¿Existe?

Muchisimas gracias a todos y felices fiestas.

Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Dic 2010, 11:08# 2

Sé que hay algún programa para hacerlo, pero me pillas en fuera de juego, no sé como se llama. A ver si alguien te puede poner un link o al menos decirte cual es. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad