Contraseña en Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 22:22# 1

Hola a todos, tengo el iPad 1 y me he dado cuenta de una cosa curiosa que me sucede con la aplicación del Facebook. Entro con mi nombre de usuario y contraseña y, luego, salgo de mi cuenta. Vamos, que cuando entras te vuelve a pedir el nombre de usuario y contraseña. Hasta aqui todo correcto.
Lo que me sorprende es que, en las notificaciones, me sigue apareciendo notificaciones de mi cuenta de Facebook. Donde su almacenan esas contraseña?.pensaba que al salir de la aplicación se borraban pero veo que se quedan almacenadas por algo sitio.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ago 2012, 05:44# 2

Las contraseñas se almacenan en el servidor de Facebook. Desde ahí te abren tu FB en cualquier computadora o tableta del mundo desde donde accedas a tu cuenta.

Entra en tu cuenta de Facebook y dentro de la misma aplicacion y en configuraciones puedes desactivar la opción de "Notificación"

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 15:10# 3

Vamos que eso quiere decir que si entro a mi cuenta de Facebook desde otro iPad, hasta que no entre una nueva persona a Facebook pueden estar viendo mis notificaciones en el ipad por mucho que salga de la cuenta, no?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Ago 2012, 19:15# 4

Correcto.. La notificación saldrá en el iPad si en la aplicación de Facebook, en ese IPad, esta está configurada. Las notificaciones son exactamente eso, mantenerte informado mientras no estés conectado, con Facebook por ejemplo. Igual comportamiento ocurre con cualquier otra app que tenga su opción de notificación activada.

Yo tengo algunas apps activadas, las mismas, en el iPad y en el iPhone, y ambas notifican al unísono, aunque tenga cerrada una de ellas. Igual te sucede con Facebook.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
31 Ago 2012, 02:01# 5

Creo que no funciona así, si tu digamos para no revolver, DESLOGUEAS de facebook, no deben aparecer las notificaciones.

Verifica que no estes LOGUEADO (LOGUIN) en ninguna aplicación del ipad llámese SAFARI, FACEBOOK, o FACEBOOK MSN.
Una vez que te deslogueaste, no debe aparecer notificaciones.

No confundir desloguear (cerrar sesión), a bajar/cerrar la aplicación a segundo plano, son cosas diferentes.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 10:22# 6

Para complicar un poco mas ña cosa decir que en Safari, en IMO, y en todos los posibles lugares donde puedo estar loteado a Facebook estoy logeado pero con una cuenta distinta a la que aparecen las notificaciones. En la aplicación de Facebook, no me recuerda ni el nombre de usuario en cuestión, así que,en principio, no tengo nada.ñpero las notificaciones me llegan

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Sep 2012, 01:11# 7
ricardos76 escribió:Hola a todos, tengo el iPad 1 y me he dado cuenta de una cosa curiosa que me sucede con la aplicación del Facebook. Entro con mi nombre de usuario y contraseña y, luego, salgo de mi cuenta. Vamos, que cuando entras te vuelve a pedir el nombre de usuario y contraseña. Hasta aqui todo correcto.
Lo que me sorprende es que, en las notificaciones, me sigue apareciendo notificaciones de mi cuenta de Facebook. Donde su almacenan esas contraseña?.pensaba que al salir de la aplicación se borraban pero veo que se quedan almacenadas por algo sitio.

Gracias



Hola Ricardo,

Me gustaría saber si pudiste resolver este inconveniente ya que me pasa lo mismo, y no quiero que me lleguen los inbox aún con la sesión cerrada de facebook.
Te agradecería tu respuesta o la de alguien que tuvo el mismo problema y lo resolvió.

Saludos,
Cecilia
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 23:05# 8

Tras mucho trastear todo sigue igual. Eso si he descubierto que si cambias la contraseña ya no aparecen las notificaciones, así que las deben almacenar por algún sitio

Gracias  

Publicidad
Publicidad