Contenido de algunas paginas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 06:18# 1

Hola amigos del foro !!!
Les queria preguntar sobre un inconveniente que estoy teniendo con ingresar en el contenido de algunas paginas ... Recuerden que soy de Argentina y aqui tenemos a la AFIP (Administracion Federal de Ingresos Publicos) uso mucho esta pagina por trabajo ... El problema es que ingresa a la pagina, pero dentro de la pagina no me permite ingresar a las distintas opciones ... Lo mismo me ha pasado con otras paginas tambien ... Saben uds. si hay que bajar alguna aplicacion para solucionar esto ???? Gracias !!!

Anibal

Anibal Martinez
Buenos Aires - ARG
Ipad 2 64 GB
Siempre va conmigo !!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Jul 2012, 12:24# 2

Al menos yo, no entiendo muy bien tu inquietud. Pero en sentido general si las opciones de la pagina, a la que entras, están en flash, entonces no es posible abrir estas opciones en ningún dispositivo de Apple. Si este es tu caso, en App Store existen muchas apps y navegadores que hacen un intento aceptable de abrir flash en los iDevices. No lo he probado, pero se reporta que el navegador, PUFFIN es capaz de abrir flash en ipad.

*visita este enlace para que te edifiques mejor sobre algunas opciones para reproducir flash en iPad

Gracias  

Publicidad
Publicidad