Contactos eliminarlos del Ipad Mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
20 May 2013, 18:14# 1

Saludos amigos,he regalado a mi hija el Ipad Mini ( por cierto es una pasada) yo tengo el Ipad2 y el Iphone4,me podrias decir como elimino los contactos mios que aparecen en en Ipad mini y que sigan en Iphone e Ipad,es que la nena no quiere tener a mis contactos ,como es normal,solo los suyos,Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 May 2013, 23:31# 2

Hola lulo

Gran regalo para tu hija!, a mi nunca me regalaron cosas tan buenas. emo:-:23

Bueno, supongo que has metido tu id de Apple en el iPad de tu hija no?, y tendrás sincronizar con iCloud activado, y entre las sincronizaciones tendrás contactos también. Lo mejor es que crees una id propia a ella, aunque imagino que quieres aprovechar algunas de las apps que ya has comprado para que las tenga ella no?.

Si quieres mantener tu id en su iPad, y que sincronice tus contactos, haz dos cosas, vete a ajustes/iCloud/contactos y desactiva la casilla. Y también vete a ajustes/Correos,contactos,calendarios/contactos/cuenta por omisión y pon la cuenta de correo que tenga ella, que tendrá una claro. Luego conecta el iPad a iTunes y debería eliminar todos los contactos, eso si, que guarde los suyos primero por si acaso los borra. Y si no siempre los puedes borrar a mano, es un poco costoso pero bueno...

Lo mejor es siempre crear una cuenta nueva con dispositivos diferentes siempre que no sean los tuyos claro. S quieres no volver a pagar las apps, siempre puedes hacer jailbreak al dispositivo de tu hija.

Espero que lo consigas. Ya nos contarás

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
21 May 2013, 06:51# 3

Gracias Ander, he seguido tus consejos y esta ya todo solucionado. Saludos


I Love IPHONE

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 May 2013, 08:50# 4
lulo escribió:Gracias Ander, he seguido tus consejos y esta ya todo solucionado. Saludos


I Love IPHONE


Me alegro lulo, si necesitas algo más por aquí andaremos.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad