Contactos al agregar 2a fecha no me deja poner año 2015, iPad mini 16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Sep 2014, 02:47# 1

Hola cuando agrego un contacto pongo fecha de cumpleaños ok , y pongo una fecha más que para mi significa inició de una póliza de seguros en tal mes del 2014, pero cuando quiero poner otra fecha que para mi sería fin de póliza de seguros que esté caso será para el año 2015, no me deja poner año 2015 solo trae rayas-------- y yo necesito poner es fecha con el año siguiente para que me recuerde que está por vencer esa póliza además necesitaría que me recuerde desde un mes antes que se venza la póliza para yo hablarle al cliente desde un mes antes y no un día o unas horas antes.


Son dos puntos que necesito

Poner año 2015 en mi segunda fecha
Y tener la posibilidad de que mi iPad me recuerde un mes antes que le hablé al cliente para renovar su póliza.

Gracias espero me puedan auxiliar., saludos Bcky01

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2014, 06:53# 2

No se puede .. el «fechómetro» en contactos del iOS 7 está limitado al 2014, y salen las rayas
«--------». Esperemos que este «Glitch» sea corregido en el iOS 8 por venir.

Mientras tanto, en la opción «Notas» puedes escribir texto libremente y en ese mismo apartado poner la información que deseas.... mirar la imagen adjunta

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bcky01
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Sep 2014, 00:14# 3

Ok . Bueno lo que hice fue en 1a fecha agregada puse inicia póliza y el día mes y año y en 2a fecha agregada puse día y mes. Y cuando le doy clic para ver la segunda fecha sorpresa si me mando al 2015, pero ahí puse una alerta para que me avise desde una semana antes, Mmmm mmm. Me gustaría tener la forma de ponerle que me avise desde un mes antes para tener presente desde un mes antes que esa póliza está por vencerse y hay que llamar con muy buen tiempo,



Gracias , espero en las actualizaciones ios8 pueda hacer esto Así tener una agenda excelente con el iPad mini 16

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
10 Sep 2014, 02:09# 4

En el calendario puedes hacer lo que necesitas, solo que la fecha de vencimiento de la póliza la debes poner como inicio del evento. Y te puede avisar hasta una semana antes. Quizás haya otros calendarios que te avisen un mes antes. Ahí sí toma el 2015.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Sep 2014, 03:11# 5

Sip de hecho al capturar en contactos las fechas y dar clic se sincroniza con calendario. Y ya ahí di la alerta .

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad