Consulta tras 2 semanas con el Jail treated de 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Dic 2010, 20:34# 1

Hola amigos, la verdad que ando encantado despues de estas dos semanas de andar con ios 4.2.1 y el jail treated pero tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar.
1. No se porque pero no se me sincronizan las aplicaciones que instalo mediante el intallous con el itunes, ya tengo instalado el appsync pero igual no se me sincronizan todas. En realidad algunas se me sincronizan y otras no en general se me sincronizan las que bajo por el propio installus pero no las que paso al ipad desde la compu con el WINspc.
2. Una vez que ya instalamos las aplicaciones con el installous se pueden borrar los archivos de que descargamos en la carpeta downloads?
3. Cuando hay actualizaciones disponibles me aparecen en el applestore y en el installous, tengo que actualizar por el installous o se puede por el applestore. desde luego esa duda solo la tengo con las aplicaciones que originalmente instale crakeadas por medio de installous.

Y por el momento eso es todo. Gracias a los que puedan aportar algo y felices fiestas para todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
08 Abr 2011, 07:36# 2

1.- Pues no se... a mí no me pasa eso (creo)
2.- SI, los puedes borrar sin problemas
3.- Si las has instalado crackeadas, las tienes que actulizar con el Installous

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
08 Abr 2011, 09:49# 3

te digo que a mi tambien me pasaba lo de que no se sincronizaban las aplicaciones del installous pasadas a la carpeta descargas. Así que mi solución fué quitar en itunes la opción de sincronizar dispositivo, así lo conecto y no me hece ni copia de seguridad, ni me sincroniza borrando nada. Lo conecto por usb, me abre itunes y en el margen izquierdo donde pone ipad de magius, pulso boton derecho y le doy a transferir compras, así se pasa del ipad al itunes todas las aplicaciones que tengas. Y ya si quieres le das a sincronizar, si es que quieres pasar fotos o musica, pero ya no te borrará ninguna aplicacion emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad