consulta sobre graficos de excel

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Ene 2011, 16:26# 1

pues he instalado en el ipad una seri de aplicaciones como, numbers, quickoffice, etc... y le paso un archivo de excel con unas tablas, graficos... y lo que pasa es que no consigo que se vean los graficos supongo que no los acepta, no se. entonces me gustaria saber si existe alguna aplicicacion donde pueda visualizar mis graficos de excel y si por el contrario hay manera de hacer para que se vean en las anteriores aplicaciones.

un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Ene 2011, 22:51# 2

el problema que tenia es que tarda mucho en abrir y por eso no veia los graficos asi que mi siguiente pregunta es... es normal que tarde tanto en abrir un archivo que pesa 250kb en abrirlo completo puede tardar unos 2 minutos y tambien para enviarlo pero tarda aun mas, seria normal??? hay alguna otra forma de hacerlo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
08 Ene 2011, 23:51# 3

te carga igual de lento en los 2 ? te lo digo porque yo estoy pensando en comprarme una suite de ofimatica para el ipad y estoy dudando entre pages (solo docs) o el quickoffice que también viene con el excel

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 11:39# 4

el archivo que yo tengo que lleva tres o cuatro graficos con el numbers la verdad que tarda en cargar el archivo entero por lo menos dos minutos, digamos que va de menos a mas. con el que realmente me he quedado es con el documents to go ese si me va mucho mejor a la hora de cargar pero para lo que yo lo quiero me basta, por cierto con este ultimo los graficos no se ven

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
15 Ene 2011, 12:56# 5

Entonces puede que te cargue más rápido porque directamente no te los carga. Que versión de iOS tienes?

Gracias  

Publicidad
Publicidad