Consulta primer encendido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
11 Jul 2012, 12:11# 1

Hola.

Tengo la desgracia y la suerte de saber que me regalan un Ipad 3 o nuevo Ipad (suerte porque me lo regalan, desgracia por saberlo, ya que pierde la emoción de un regalo).

La cuestión es que el regalo me lo dan el fin de semana en una casa rural.

Aquí vienen las cuestiones:

- ¿Necesito Itunes para configurarlo y usarlo (igual que me pasó con IPhone 4)?
- ¿Podré usarlo al 100% de sus posibilidades?
- ¿Si lo contecto en otro pc que ya tiene instalado Itunes (con IPhone que no es el mío? ¿Luego cuesta mucho cambiarlo a mi cuenta?

Muchas gracias de antemano. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
11 Jul 2012, 12:38# 2
izai escribió:Hola.

Tengo la desgracia y la suerte de saber que me regalan un Ipad 3 o nuevo Ipad (suerte porque me lo regalan, desgracia por saberlo, ya que pierde la emoción de un regalo).

La cuestión es que el regalo me lo dan el fin de semana en una casa rural.

Aquí vienen las cuestiones:

- ¿Necesito Itunes para configurarlo y usarlo (igual que me pasó con IPhone 4)?
- ¿Podré usarlo al 100% de sus posibilidades?
- ¿Si lo contecto en otro pc que ya tiene instalado Itunes (con IPhone que no es el mío? ¿Luego cuesta mucho cambiarlo a mi cuenta?

Muchas gracias de antemano. :thanks:


1- En principio para empezar a utilizarlo no.
2- En parte, si no tienes acceso a internet...
3- No habría ningun problema, eso si, cuidado con lo que sincronizas

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Jul 2012, 13:11# 3

El mío vino sin sistema operativo. Lo primero que tuve que hacer fue descargar Itunes a una computadora, enchufarlo y bajar el ios. Por lo tanto necesité una compu e internet para hacerlo andar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
11 Jul 2012, 14:05# 4
Alesr5 escribió:El mío vino sin sistema operativo. Lo primero que tuve que hacer fue descargar Itunes a una computadora, enchufarlo y bajar el ios. Por lo tanto necesité una compu e internet para hacerlo andar


???????????


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Jul 2012, 13:18# 5

Quizás me haya expresado mal.

Al abrir la caja y encenderlo, apareció la pantalla con el cable pidiendo que me conectara a Itunes y no pude hacer nada hasta no conectarme

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
12 Jul 2012, 22:21# 6
Alesr5 escribió:Quizás me haya expresado mal.

Al abrir la caja y encenderlo, apareció la pantalla con el cable pidiendo que me conectara a Itunes y no pude hacer nada hasta no conectarme


Entiendo que será porque se trataba del iPad 1 ¿? Tanto el 2 como el nuevo no necesitan conectarse a Pc o a iTunes pudiendo configurase y sincronizarsea través de internet sin nada mas y vienen listos para empezar su uso.
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
13 Jul 2012, 03:41# 7

Pienso igual que gasolina si te pide el cable es por que es el iPad 2 o el 1 yo por ejemplo cuando encendí el iPad lo primero que hicieron es preguntarme idioma país ..... Al contestar todo eso pude utilizarlo sin enchufarlo a nada a i con la batería al 99%

Asegúrate bien del que sea el nuevo iPad i no del 2 ya que son prácticamente iguales (por fuera ) i las cajas lo mismo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad