SOLUCIONADO...No consigo ver ninguna película.........

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
14 Ago 2010, 22:05# 1

Hola he realizados muchas pruebas, inicialmente con el Oplayer y recientemente con el yxplayer y no lo consigo con ninguna de las dos. Imagino que será algo que hago mal, ya que puedo leer que otros las ven perfectamente.

Con Oplayer, entro en vidiotizados.com y llego hasta la opción de descargar o reproducir, si le doy a reproducir, algunas veces me salen paginas de publicidad y tengo que volverá a hacerlo a y copiar el enlace, cuando por fin condigo darle a reproducir, el iPad se queda sin hacer nada y nada pasa. he probado a descargar, y ha conseguido descargar el archivo, y hasta lo puedo ver en el listado de archivos, apero no se que hacer para poder reproducirlo, si es que se puede.

Con yxdplayer lite, llego exactamente al mismo punto y cuando le doy a descargar me sale una alerta que me dice que el fichero es compatible, con la opción de streaming o nothing, si elijo stream sale la pantalla de reproducción de video,a pero a los a pocos segundos desaparece sin reproducir nada. Si accedo a la opción del yxplayer de transmisiones puedo saber los fichero que he pedido stream, y si pulso sobre ellos vuelve a ocurrirme lo de la pantalla de video y a los pocos segundos nada.

No tengo jailbreak y no es una opción que me interese por ahora. Que hago mal? Que otras cosas puedo probar?

Estoy sin salida.........

Gracias.

Última edición por k l i k el 19 Ago 2010, 16:33, editado 1 vez en total
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
14 Ago 2010, 23:06# 2

Te cuento lo que hago yo con el xyplayer, abro iTunes y me voy a aplicaciones y en la parte de abajo a la izq me sale la aplicación de xyplayer pincho en ella para abrirla y busco en mi Mac una peli para que me la guarde en el xyplayer. Luego en el iPad abro el programa y me voy a archivo y hay tengo la peli lista para ver. Espero que te sirva. Sobre el jailbreak yo era reacio a hacerselo por considerarme muy novato en esto pero se lo he hecho y ahora estoy contento de haber dado ese paso, disfrutas mas el iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: k l i k
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
15 Ago 2010, 00:09# 3
alex0435 escribió:Te cuento lo que hago yo con el xyplayer, abro iTunes y me voy a aplicaciones y en la parte de abajo a la izq me sale la aplicación de xyplayer pincho en ella para abrirla y busco en mi Mac una peli para que me la guarde en el xyplayer. Luego en el iPad abro el programa y me voy a archivo y hay tengo la peli lista para ver. Espero que te sirva. Sobre el jailbreak yo era reacio a hacerselo por considerarme muy novato en esto pero se lo he hecho y ahora estoy contento de haber dado ese paso, disfrutas mas el iPad.



Muchas gracias, es necesario el iTunes y maquina externa?

Creía que se podría ver directamente en el iPad....
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
16 Ago 2010, 14:34# 4

Ninguna sugerencia que me permita ver pelis en streaming?

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
16 Ago 2010, 14:38# 5

Usa Air video Server, te bajas el server para PC y la App para el Ipad desde la Zona oscura, o desde Itunes Store (Tiene una version gratuita)

Los conectas por Wifi tanto iPad como PC (Enlazandolos en una red adhoc) y listo, ya puedes ver las pelis que tienes en tu PC, sea el formato que sea.

La pagina de descarga del servidor de PC: http://www.inmethod.com/air-video/download.html


Eso si, si lo que quieres es ver videos desde internet, la cosa está un poco verde todabía. Yo a veces consigo que me fundione el ODplayer, pero solo con algunos videos.

Por eso prefiero el metodo que te comento.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
18 Ago 2010, 00:57# 6
Kabuki05 escribió:Usa Air video Server, te bajas el server para PC y la App para el Ipad desde la Zona oscura, o desde Itunes Store (Tiene una version gratuita)

Los conectas por Wifi tanto iPad como PC (Enlazandolos en una red adhoc) y listo, ya puedes ver las pelis que tienes en tu PC, sea el formato que sea.

La pagina de descarga del servidor de PC: http://www.inmethod.com/air-video/download.html


Eso si, si lo que quieres es ver videos desde internet, la cosa está un poco verde todabía. Yo a veces consigo que me fundione el ODplayer, pero solo con algunos videos.

Por eso prefiero el metodo que te comento.


Gracias, como tanta gente decía que podía ver los vídeos en stream creía que era sencillo.

Esperaremos a ver que pasa.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
19 Ago 2010, 16:32# 7

Solucionado, he desactivado en preferencias del oplayer el QuickTime y todo va perfecto.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  

Publicidad
Publicidad