No consigo por wifi conectar con ningún server del pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 13:34# 1

Hola a todos tengo un problema de conexión con mi ipad2 con el pc para ver pelis que tengo almacenadas en mi pc.
He probado con Plex, Air video, Oplayerhd y Playint y con ninguno de ellos consigo conectar con los servers del pc.
¿Hay algún manualillo para configurar dichas aplicaciones?
Saludos

Última edición por aderela el 15 Mar 2012, 15:15, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
15 Mar 2012, 13:53# 2

vlcstreamer. Es genial. Si tienes jailbreak búscalo en installous gratis. Va de fábula, por experiencia. Y eso que mi pc es de la edad de piedra.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 14:11# 3

Hola Elsilua gracias por contestar. Mi problema es que no se como configurar el ipad para conectarlo al pc (sólo lo puedo hacer por cable usb a través de itunes)
Por wifi no consigo ninguna conexión.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
15 Mar 2012, 14:34# 4

Te cuento mi experiencia por si te sirve: yo me bajé el vlcstreamer por installous. Pero eso no basta, así no te conectas. Necesitas la versión para pc del mismo programa, lo instalas en pc y ya. Francamente yo no tuve que configurar nada en ipad, simplemente bajarte el programita. Irá más o menos rápido en función de tu wifi, pero debería funcionar-

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
15 Mar 2012, 14:55# 5

Hola aderela,

a ver si lo he entendido lo que quieres hacer. Tienes una serie de películas en un pc, las cuales quieres ver en tu iPad. ¿Correcto?. Si esto es así para poder compartir la información existente en tu pc con el iPad lo primero que tienes que hacer es compartir las carpetas o ficheros que deseas que el iPad tenga acceso. Posteriormente y siempre que el iPad se encuentre dentro de la misma red que tu PC y configurando el programa que dices (ahí no te puedo ayudar pues yo utilizo el Oplayer HD) podrás visualizar vía streaming la película.

Saludos

Última edición por DarKubeS el 15 Mar 2012, 15:12, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 15:09# 6

Ese es mía problema que yo tengo las aplicaciones (tanto en el pc como en el iPad) pero no se configurarlo en el iPad (en el pc ya tengo abierto los puertos y compartidas las carpetas)
Yo también uso el Oplayer HD pero no se como configurarlo para que vea las carpetas del pc

Última edición por aderela el 15 Mar 2012, 15:18, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
15 Mar 2012, 15:16# 7
aderela escribió:Ese es mía problema que yo tengo las aplicaciones (tanto en el pc como en el iPad) pero no se configurarlo en el iPad (en el pc ya tengo abierto los puertos y compartidas las carpetas)



Prueba con el que te digo, el Oplayer HD. Una vez que lo tengas y como te digo si el iPad está en la misma red que el pc le dá al "+", allí se te abrirá una ventana en la cual tendrás que poner la dirección ip de tu pc, el puerto lo dejas como está. En autorización el nombre y clave del usuario con el que compartiste las carpetas en el pc y donde pone Host Title pones el nombre con el que quieres que se reconozca la conexión en tu iPad.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 15:26# 8

Hola de nuevo DarKuveS he hecho tal como me dices pero no me abre nada.
¿No debería mostrarme las carpetas compartidas?
¿Es posible que el problema esté en el antivirus? tengo Smart Security

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 15
15 Mar 2012, 18:03# 9

Prueba una cosa primero. Supongo que tienes Windows (dime la versión), te vas a inicio y escribe en donde pone ejecutar o si es Windows 7 en el cuadro de búsqueda lo siguiente "cmd" (sin comillas), se te abrirá el modo de comandos de MS-DOS. Una vez que estés allí pon lo siguiente:

ping XXX.XXX.XXX.XXX donde X es la dirección que tiene el iPad. La puedes sacar en Ajustes -> Wifi y donde aparezca la conexión Wifi que estés usando le dás al circulito azul que tiene una flecha blanca, y donde pone Dirección IP, es la dirección que tiene actualmente el iPad.

Cuando ejecutes el comando ping te debe de dar respuesta si llegas al iPad diciéndote algo parecido a esto:

Respuesta desde XXX.XXX.XXX.XXX bytes=32 tiempo=43ms TTL=64 (los valores que te pongo es un ejemplo), pero si te dá: Tiempo de espera agotado.... es que no estas llegando al iPad y es un problema de comunicaciones.


Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 00:48# 10

Bueno pues al final he podido hacer que me funcione el Plex actualizando el soft del pc. Gracias a todos los que me han echado una mano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad