No consigo pasar música del PC al Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 08:51# 1

Hola, el problema que tengo es que no puedo pasar música de mi ordenador PC al Ipad 2. Cuando lo intento me sale siempre el siguiente mensaje:
El Ipad está sincronizado con otra biblioteca de Itunes. ¿Desea borrar el contenido del Ipad y sincronizarlo con esta biblioteca de Itunes?
Luego advierte que un ipad solo puede sincronizarse con una biblioteca a la vez y...


Bueno, el caso es que tengo un Ipod y mi idea era duplicar música en los dos dispsitivos, pero lo que no me atrevo es a aceptar el mensaje y que me borre todo el Ipad -como así ha sido en ocasiones anteriores- y tener que volver a instalar más de 300 aplicaciones que tengo ahora mismo.

¿Alguien sabe como pasar música al ipad?

PDT: ¿Porqué Itunes es tan intrusivo? ¿Que derecho tiene ese programa a borrar mis archivos del dispositivo sin que yo le de autorización? Esto ocurrió el día que me pidieron instalar música en un Ipod distinto al mío, cuando luego puse el mío, al sincronizar perdí toda la música instalada.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
23 Jun 2011, 09:21# 2

Hola,
No sé si te servirá, pero te cuento lo que yo hago:
Yo tengo un ipod nano (de 2ª generación) y un iPad.

Con el ipod nano arrastro la música que quiero meter directamente desde una carpeta del PC al ipod, en el apartado música del ipod o en alguna carpeta que tengo creada en éste.

Con el iPad, primero meto la música que quiero incluir en el iPad en la Biblioteca de música del iTunes, después, desde el apartado música del iPad sincronizo.

De esta forma no me ha dado problemas. Es cierto que si borras algo de la biblioteca de música del iTunes y después sincronizas el iPad te sustituirá la música que tienes en el iPad por la que tienes en la Biblioteca. En mi opinión, es simplemente cogerle el truquillo al asunto (a mí me costó...)
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 11:08# 3

Voy a probar lo que dices, aunque creo que eso ya lo he intentado y me sigue saliendo el mensaje de advertencia. El asunto es que no sé si se refiere a que se borrará TODO el conrtenido del ipad o si se refiere sólo a la música que pueda tener en el Ipad 2, que actualmente es 0.
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 11:12# 4

Por cierto, lo que explicas es exactamente lo que intento hacer (sincronizar desde el Ipad), el problema es que cuando le doy a sincronizar, me dice lo de que solo puedo tener una bilblioteca, que se borrará lo que tenga, etc...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 11:18# 5

Acabo de ver una opción en la ventana de Música del Ipad, se llama autorrellenar con y parece que estoy consiguiendo algo.
Comento luego.
PDT: si así se consigue introducir música, perfecto. Pero ¿por qué no es igual que en el apartado Libros? Ahí arrastras, suelta y ya está.

Gracias  

Publicidad
Publicidad