Consejos tarjeta Yoigo con internet 8 €, consejos y experiencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Oct 2010, 18:13# 1

Hola buenas noches,

Disculpad si esta pregunta ha sido ya planteada en el foro (he buscado bien en el buscador y no hay tema que acalre esta cuestión).

Escribo para preguntar si alguien tiene experiencias con Yoigo y su de internet para el movil de 8 euros al mes. Tengo entendido que comprando esta tarjeta y después creando una microsim (recortándola), se puede utilizar en el iPad sin problemas.

He llamado a k-tuin y me han dicho que hay que tener cuidado porque una microsim recortada puede dañar el ipad.

Agradecería consejos y experiencias.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 Oct 2010, 22:30# 2

yo tengo micro sim de simyo, la de 300 megas y 5 centimos minuto y va fenomeno...de yoigo no sabria decirte

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: malafama
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 01:02# 3

Muchísimas gracias por la información. Sabrías decirme cuanto te cobran después de consumidos esos 300 mb?

Y si me compro la tarjeta simyo de 12,99 al mes, podría después cambiarme a la que tienes tú, la de 6,99?

Muchas gracias por contestar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Oct 2010, 22:58# 4

Hola, al final he leido en el foro de bandaancha.ue que Yoigo una vez que pasas los 500 MB no es que te reduzcan la velocidad, es que te lo cortan de cuajo, vamos que no te va ni a 1kb por segundo.

http://bandaancha.eu/tema/1666240/yoigo-gran-estafa

Finalmente me he decidido por la tarjeta de simyo de 14,99 al mes, que es 1GB de transferencia a velocidad ilimitada, y una vez superado este límite de transferencia, la velocidad baja a 72 kb. Lo bueno es que no hay compromisos de permanencia, y puedo pasarme a otras tarifas menos caras o darme de baja.

La diferencia entre la tarifa de 14,99 euros y la de 6,99 euros es que la primera solo vale para navegar (no sirve para hacer llamadas :-:-: ), mientras que la segunda es para hacer llamadas a 5 céntimos el minuto con regalo de 300 MB y a partir de ahi, te cobran a 3 céntimos el MB adicional. En esta segunda tarifa no hay límite de velocidad.

Supongo que la tarifa de 14,99 está más pensada para el IPAD, mientras que la de 6,99 está más pensada para el IPHONE 4 (ambas tarifas son con microsim).

Pienso que estos de simyo están siendo muy acertados. Cuando lo lleve un mes probando haré un informe completo y lo publicaré en el foro.

Gracias por la ayuda. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
13 Oct 2010, 10:12# 5

He recortado una sim de Yoigo para convertirla en microsim y ha quedado perfectamente en un Iphone 4. Confirmo que cuando se agotan los megas de Yoigo "casi" no descarga más.

Gracias  

Publicidad
Publicidad