[Ayuda]Consejos para Ipad,Iphone y iMac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
12 Ago 2011, 14:04# 1
Buenas a todos, bueno resumire rapido mi cuestion

en realidad solo quiero consejos y a la ves ayuda... me explico:

tengo un ipad 1, un iphone y un imac, en realidad es de mi padre pero le doy soporte yo asi que es asi lo mismo :lol:

el ipad tiene tiene 2 años o menos creo, tiene la version 3.2 nunca lo eh actualizado, y bueno mi pregunta es.. que me aconsejais, lo actualizo?, ya que el el itunes tengo la version 4.3.5 para actualizar y bueno eh visto que ya se puede h@ckear... para instalar cydia.

bueno quiero opiniones de quienes hayan probado algunos ios y haber cual os parece mejor, y si actualizar el ipad es buena idea, y a quienes contesten agradeceria que dejasen los links, por ejemplo si es buena idea el upgrade pues dejar el link del ios i asi...

lo siguiente es un iphone 4.. con ios 4.3 (no recuerdo el 3er numero, pero creo q es 1 o 2, lo pondre cuando tenga el iphone en mis manos :lol: )

hay una actualizacion que creo que es la misma version 4.3.5... la actualizo o la dejo alli?.. y no, aun no esta [email protected] que agradeceria el link de la forma mas facil para hacerlo, no soy novato solo que ahora tener apple me confunde un poco, siempre eh sido de windows y symbian asi que comprendereis algo la confusion...

finalmente ei iMac... de eso no se preocupen mucho, solo quiero saber que cosas son impresindibles... que consejos me dais para optimizarlo y asi :P

Bueno espero respuestas. gracias por la atencion
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad