Connectify, Ipad y Videos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2013, 17:09# 1

Buenas a todos!

Pues vereis, soy totalmente un novato en esto de ipad y apple. Estoy en Japón por unos meses y no se me ocurre otra cosa que comprarme un ipad aqui. Afortunadamente Ipad se puede configurar incluso aqui en español, asi que no tuve mucho problema. En el apartamento donde vivo tengo internet por Ethernet y para poder usar wifi con los diferentes dispositivos que tengo, instalé Connectify y por el momento con el móvil android que tengo no tenía ningún problema ni para visualizar videos ni nada.

Total, cuando llegué a casa y active el wifi en el Ipad, me da total acceso a Internet sin ningún problema....pero...no me deja ver ningún video. Ni en Facebook, ni en Youtube (con sus aplicaciones descargadas respectivamente),ni Vimeo...nada, absolutamente. En un primer momento pensé que podría haber hecho algo mal al utilizar el dispositivo, pero he ido al apartamento de un compañero de estudios y usando su Connectify no hay ningún problema, los videos iban como la seda; vinimos al mio, nos conectamos a mi Connectify y nada, cero patatero. El caso es que llevo desde ayer volviéndome loco a ver si averiguo dónde está el problema y para que os voy a mentir, soy bastante paquete con este tipo de cosas. Investigando, usé el bluetooht de mi móvil y conectándolo compartí wifi con el Ipad...sorprendentemente, usando el mismo internet que provee el wifi de Connectify pero a través del teléfono android, puedo ver los videos sin ningún problema. Dejo de compartir wifi con el móvil y vuelvo a conectarme directamente al Wifi de Connectify....y de nuevo, dejan de ir los videos. Sé que el problema está ahí...pero no sé exactamente cómo puedo arreglarlo.

¿Alguien podría echarme una mano u orientarme un poco? He probado prácticamente de todo: ip, dns...yo que sé...


Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad