configurar primera vez ipad mini smart

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 01:05# 1

Hola, es posible acceder por primera vez el ipad sin conexion a internet. Si no, me pareceria un fallo garrafal de apple. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
25 Dic 2013, 10:52# 2

Si, creo que se puede usar sin problemas.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2013, 11:31# 3

Si por «acceder por primera vez» te refieres a configurar y activar un iPad cuando lo abres de la caja o cuando lo restauras, la respuesta es NO, no se puede acceder a el sin el paso previo de activación.

No creo que sea un «fallo garrafal» que Apple te obligue a consignar una clave de 4 dígitos (para guardar en iCoud), como medida de seguridad y disuasivo de que no lo hurten y/o alguien crea que se encontró un iDevice perdido y lo utilice como propio.

Claro, luego que lo ACTIVES y PROTEJAS de esta manera, SI se puede utilizar sin conexión a internet, en cuyo caso, tampoco veo utilidad, en cualquier aparato MÓVIL, en esta época de internet .

Creo que no tener claro el concepto de que MOVIl ya no aplica a simplemente «llevar conmigo» sino también a estar conectado 24/7, es perderse este extraordinario nuevo contexto.

Visto desde este punto de vista (valga la redundancia), no es un «error garrafal» la insistencia de usar cualquier dispositivo móvil, preferiblemente, conectado a internet. :caf3:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 11:53# 4

Como?? Me pide la red WiFi o a traves de iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 11:57# 5

Para mi es un gran fallo, no poder utilizar ni la camara, ni siquiera una simple calculadora, que no requieren conexion a internet. Otra excentricidad de Apple

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2013, 11:59# 6

Ambas, pero tienes que estar en INTERNET. Al menos para la ACTIVACIÓN del iDevice.

Luego puedes usarlo sin internet todo lo que quieras.

Cuando compras un nuevo auto te puedes meter en el encenderlo y hacer lo que quieras pero sin las llantas (internet) no irás mi lejos; ¿me explico?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fffrrrggg

Publicidad
Publicidad