Configurar moden inhalambrico huawei e5832

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 19:43# 1

Hola, tengo un ipad wifi 32Gb y me he sacado por puntos de orange el moden inhalambrico Huawei E 5832, me lo van a liberar y me gustaria saber si alguien sabe como configurar este moden para una sim de datos que voy a contratar con yazztel, nada mas un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 05:43# 2

hola, igualmete,tengo esa duda. podre configurar mi internet movil huawei a un ipad que no sea 3G. osea conectarlo a traves del accesorio usb y poder usarlo como internet. gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Jun 2010, 17:18# 3
Imagen


Por lo que yo entiendo no se conecta por USB, sino por WiFi, vamos que es un MIFI, así que no vais a tener problemas en ese aspecto. En principio no tiene complicaciones, si es libre no tendrás problemas con la SIM, y para configurar los parámetros de usuario y contraseña se hace a través de la web, una vez lo enciendas y te conectes a él vía WiFi, escribes en el navegador http://192.168.1.1 y lo configuras a través del menú de Huawei.

En Advanced settings escribes el APN y la pass que te da el proveedor, si no los sabes, los tenemos recopilados todos aquí: Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.



Si tienes problemas aquí estamos, un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jun 2010, 16:40# 4

Asi da gusto, es que la empresa. Que me libera el mifi si quiero que me lo configuren para yazztel me cobran 15 euros mas, asi me los ahorro que esta la cosa joia, muchisimas gracias y es un placer andar por aqui, saludos desde Huelva.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jun 2010, 16:45# 5

Hola tengo una duda,quiero comprar el mifi huawei y he visto en ebay que hay por ejemplo
5830,5832,etc...
¿Cual es la diferencia? si compro el más economico el 5830 lo podre utilizar con el Ipad?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
06 Sep 2011, 15:59# 6

Buenas tardes! Siento levantar un tema que a priori es así de fácil y tan poco jaleo tiene, pero es que he comprado un Huawei 5830, que era de Orange y me conecto con el ssid y el pass que va, pero luego al acceder a 192.168.1.1 no hay forma humana de poder hacer nada. Me aparece el portal para meter user/pass y un logo arriba de Netvigator y no hay forma.

Agradecería muchísimo algún consejo a ver por donde me muevo, que de momento al estar libre anteriormente, me da cosa ir andando con firmware's

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 12:06# 7

Sé que este tema es antiguo, pero no encuentro nada más ni en el foro ni por todo internet. A mí me pasa lo mismo, pipopadial, la interfaz Netvigator que sale en mi módem huawei 5832 no tiene por ningún lado la opción del APN. ¿Alguien lo ha solucionado?

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad