Configurar correo iCloud en iOs 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
18 Jul 2011, 08:03# 1
emo:-:3
Ahora me toca a mi preguntar emo:-:18 y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar...
Pues bien, tengo dos iPad, en el 1 lo tengo instalado con iOs 5 beta, tambien tengo el iMac con lion y icloud instalado, bien en estos no tengo problema porque hay una opción en correos en donde e elige iCloud y se pone el correo, etc. Hasta aquí todo bien...
Mi problema es que en mi iPad 2 (iOs 4.3.3) quiero recibir los correos de mi cuenta de iCloud (me.com) me diran que lo asocie con MobilMe, pero no se puede dado que son servicios diferentes, asi que la única opción que tengo es agregar la cuenta por medio de Otros.. bien el unico problema es que no conosco la informacion del Servidor Correo Entrante, y Servidor Correo Saliente!
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria infinitamente :-) espero su ayuda compañeros :-)


Saludos emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 01:57# 2

hola, lo conseguiste? estoy en la misma. si lo solucionaste favor informame.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 02:49# 3

Por que no sacas esos datos de tu Lion? En Preferencias de correo esta el servidor entrante y saliente...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
03 Dic 2011, 18:54# 4

Exactamente fue lo que hice! Ahora mismo no recuerdo los datos porque que ya tengo instalado iOs 5 y no estoy en la Mac, en un rato los veo y los coloco aqui, son varios datos dependiendo lo que quieras sincronizar (correos, contacos, calendario, etc)

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad