Configurar acciones del iPad al pulsar en ciertos archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 15:23# 1

Hola a todos los foreros.

Me gustaría comenzar mi andadura en este foro lanzando una cuestión que quizás a alguien le haya surgido alguna vez, quizás la haya podido resolver con éxito.

Tengo un iPad 2 con ios 6.1. y me gustaría saber si alguien sabe como se puede configurar el iPad para que realice determinadas acciones al pulsar sobre un enlace mientras navegas por safari o en cualquier otra aplicación. En concreto, yo utilizo Mr Reader como lector RSS y consulto diversas páginas donde hay enlaces a archivos .torrent. No deseo descargarlos desde el iPad, pero si que los archivos .torrent los guarde en alguna carpeta física o en la nube como dropbox. Desde windows es facil configurar esto, pero.. ¿hay como decirle a iPad que haga lo mismo al pulsar en un enlace a un torrent?

Muchas gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Mar 2013, 16:59# 2

Esto es lo que yo hago; cuando tienes un enlace en una pagina web, dejar pulsando el enlace por unos segundos y se te abrirá un menús de opciones: Abrir/ Abrir en segundo Plano / Añadir a lista de lectura / Copiar .. Puedes añadir a la lista de lectura y lo dejas consignado en el navegador para futura referencia o das a copiar y le das pegar en la aplicación nativa de Notas.

Si tienes Notas sincronizada en iCloud, entonces te saldrá en todos los iDevices y en tu Ordenador si es que tienes activado el iCloud en iCloud.com

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Mar 2013, 00:05# 3

¿Y no es posible guardar el archivo .torrent en lugar del enlace? De igual manera que yo tengo configurado en Windows 7 que cuando pulso sobre un torrent en Firefox se descarga automáticamente el archivo .torrent a una carpeta y automáticamente uTorrent lo reconoce y comienza la descarga, yo quiero que el iPad descargue el archivo .torrent cuando pulso sobre el enlace, pero en lugar de eso solo me aparece las opciones que tu dices, como mucho copiar la url del enlace.

Gracias  

Publicidad
Publicidad