Conexión pública a internet, ¿hay riesgo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
15 Jun 2010, 21:56# 1

Todos los días me conecto en una cafetería a internet con el Ipad, utilizo la conexión wifi al igual que otros clientes y me bajo la prensa y navego algo.

Y me pregunto si hay que tomar alguna medida de seguridad para evitar cosas raras. No sé si el Ipad es propenso a que "entren".

También amplío la pregunta respecto a un netbook con Windows 7 , quizás con éste sea más peligroso el asunto.

No tengo ni idea.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
15 Jun 2010, 22:04# 2

El unico metodo por el que podian entrar es por SSH, siendo bastante facil ya que todos sabemos el usuario y clave para entrar.

Eso se podria hacer si tienes el Jailbreak hecho pero tambien instalado el OpenSSH desde el Cydia. Si tienes esto ultimo instalado solo tienes que cambiar la contraseña del iPad y ya no tendras ningun problema.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
15 Jun 2010, 22:17# 3

En verdad ninguna red ni ningún dispositivo, pero dudo que haya un hacker deseoso de entrar en tu iPad. Yo diría que si cambiastes el password de root en tu dispositivo puedes estar más que tranquilo. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad