Conexión Bluetooth iPad - movil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 11:44# 1

Hola a todos,

Sabéis si es posible conectar por Bluetooth el iPad con el móvil? En mi caso es un Nokia. El caso es que me lo reconoce y en el móvil me dice que estoy conectado, pero en el iPad no y no puedo hacer nada.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 Jun 2010, 15:09# 2

No se puede de momento enlazar el iPad con el móvil si te refieres a eso para asar fotos y demás.

La aplicación iBlueNova de Cydia lo podrá hacer cuando se actualice para la versión iPad, de momento solo está para iPhone / iPod.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ene 2011, 22:29# 3

Hola en algún lado leí que el Bluetooth de Apple solo se conecta con dispositivos Apple.
Ya desistí de intentarlo
Un saludo
FAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 01:37# 4

hola a todos quisiera saber si puedo usar una impresora bluetooth HP officejet H470 estoy que hago de todo para poder usarla y no me sale ningun truco...

saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
26 Jul 2011, 06:46# 5

Yo tengo celeste en el iPad y conecto, para enviar cosas con móviles, de momento me ha funcionado con todos, y con respecto a lo de la impresora creo, que hay programas para eso en Cydia ( necesitas tener el jail, hecho)


Desde mi iPad  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 7
18 Feb 2012, 19:10# 6

Reabro este tema para ver si con el paso del tiempo hay alguna solución, ya que tengo el mismo problema.

iPadero10
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
18 Feb 2012, 23:16# 7
iPadero10 escribió:Reabro este tema para ver si con el paso del tiempo hay alguna solución, ya que tengo el mismo problema.


airblue sharing desde cydia, vale 4,99 $ pero vale la pena ya que lo puedes instalar con la misma licencia en iphone,ipad y ipod y ya tienes bt para pasarte cosas con cualquier movil del mercado.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
Gracias  

Publicidad
Publicidad