Conector auricular atascado Ipad 3 (Ayudaaa urgenteee!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
05 Oct 2012, 23:52# 1

Buenas. Soy nuevo en este foro y os traigo un problema muy gordo para mi:

Estaba tan tranquilo escuchando musica con los auriculares en el ipad cuando sin querer rompi el conector...

Y quedo un trozo dentro, por lo tanto no tengo sonido !!!

Necesito solucion urgente pliss pidanme la info que necesite !!!!

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Oct 2012, 05:04# 2

Si quedó tan atascado que no es posible agarrar algún fragmento con una pinza fina para extraerlo, entonces tu problema se soluciona visitando al taller. Intenta primero la extracción con esas pinzas finas «Pico de Garza» para instrumentos electrónicos.

Una pregunta... ¿El audífono es uno original de Apple? Ya qué estos traen, en su interior, un cable metálico flexible y a todo lo largo, precisamente para evitar la ruptura y minimizar este evento. Además que la clavija o «jack» terminal tiene una extensión plástica que aunque se rompa, queda suficiente segmento como para permitir su extracción sin problemas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Furias
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
06 Oct 2012, 12:34# 3

Las pinzas donde las podría conseguir? No se si habra algo de eso en el chino...


Y no, no es original de apple :S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sara2009
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Oct 2012, 12:50# 4

Cualquier amigo y/o vecino puede prestarte unas pinzas tipo «Pico de Garza», igualmente en algún centro de herramientas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Furias
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
06 Oct 2012, 14:25# 5
pivek escribió:Cualquier amigo y/o vecino puede prestarte unas pinzas tipo «Pico de Garza», igualmente en algún centro de herramientas.



Entonces buscare en alguna tienda de esas, muchas gracias por la ayuda. (Haber si salee :()

Podrias decirme un precio aproximado ?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
06 Oct 2012, 16:08# 6

te cuento mi caso,me paso lo mismo,lo lleve a apple estore y me dijeron que no tenia arreglo pero me recompraban pagando 200 euros por el ipad.una tienda de reparaciones me lo arreglo por 60 euros pero no se hacian responsables de la rotura del cristal ya que probaron sacerlo sin exito y la unica forma es cambiar el conector.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Furias
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
06 Oct 2012, 16:39# 7

Muchas gracias por vuestra ayuda, probé sacarlo con otras tijeras finitas y funciono, el trozo salió.

Asi que ya esta solucionado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sara2009
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Oct 2012, 21:21# 8

En hora buena emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 05:17# 9

Hola, en este momento tengo el mismo problema con mi iPad, me podrías dar el nombre de la herramienta con la que sacaste el trozo atas tachado? Te lo agradecería mucho.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Nov 2013, 01:37# 10
Sara2009 escribió:Hola, en este momento tengo el mismo problema con mi iPad, me podrías dar el nombre de la herramienta con la que sacaste el trozo atas tachado? Te lo agradecería mucho.

Unas pinzas finas, de esas que vienen en los kits para electrónica fina. Cualquiera que, por sentido común, entiendas puede abordar el pequeño agujero de 5mm de diámetro.

Incluso, fabricando un tipo de gancho con alambre fino, preferiblemente acero de esos que utilizan los pescadores para el anzuelo.

Solo por curiosidad: ¿es ese auricular un original de Apple? ... Hasta dónde tengo entendido este tipo de atasco solamente sucede en auriculares no originales ... Salvo que alguien tenga una experiencia con un original.


Suerte emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad