[Problema] Conector de Audio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 02:09# 1

Primero que todos, saludar a todos, y agradecer al Foro por que realmente me a sido de mucha ayuda.

ahora, mi problema.

Tengo un Ipad 1 3g + wifi 64GB, como hace 5 meses, por lo general lo uso con audifonos bluetooh, pero el otro dia, le conecte unos audifonos normales con cable, y no sonaban, antes lo habia probado con estos fonos, y si funcionaba, probe con varios, y no hay sonido, denante lo probe con con unos audifonos apple que tienen control de volume, y, no sonaban, pero si funcionaba el subir y bjar volume, entonces, nose que puede ser.

si a alguno de ustedes les ha pasado, y lo soluciono, les agradeceria que me comenatara como lo hizo, quero ver si hay solucion antes de enviarlo al servicio tecnico.

eso. saludos. Marcelo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
11 Ago 2011, 13:48# 2

[quote="marcelop.pdf"]Primero que todos, saludar a todos, y agradecer al Foro por que realmente me a sido de mucha ayuda.

ahora, mi problema.

Tengo un Ipad 1 3g + wifi 64GB, como hace 5 meses, por lo general lo uso con audifonos bluetooh, pero el otro dia, le conecte unos audifonos normales con cable, y no sonaban, antes lo habia probado con estos fonos, y si funcionaba, probe con varios, y no hay sonido, denante lo probe con con unos audifonos apple que tienen control de volume, y, no sonaban, pero si funcionaba el subir y bjar volume, entonces, nose que puede ser.

si a alguno de ustedes les ha pasado, y lo soluciono, les agradeceria que me comenatara como lo hizo, quero ver si hay solucion antes de enviarlo al servicio tecnico.

eso. saludos. Marcelo.[/quote]

No me ha quedado claro si despues de realizar la pruebas de los auriculares con cable intentastes utilizar los auriculares con bluetooh y ¿Funcionan o no?...igualmente por lo que comentas tiene pinta de que se te ha estropeado el conector de los auriculares, ya que si le das al boton de subir y bajar se ve el proceso en pantalla, yo de ti lo llevaba al servicio tecnico...que tengas suerte y no tarden en devolvertelo...un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 19:41# 3

Si, los audífonos bluetooh funcionan perfectamente... Lo mas seguro es que sea problema de hardware, tengo otra duda, la garantía que ofrece Apple, cuanto tiempo cubre?, un año? ...


Grxxs por responder.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
12 Ago 2011, 12:16# 4
marcelop.pdf escribió:Si, los audífonos bluetooh funcionan perfectamente... Lo mas seguro es que sea problema de hardware, tengo otra duda, la garantía que ofrece Apple, cuanto tiempo cubre?, un año? ...


Grxxs por responder.



Me parece que la garantia es de 2 años, igualmente asesorate primero de lo que te pueden cobrar por la reparacion, te lo digo porque estos de Apple son un poco careros...suerte emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad