Conectar a wifi ocluta y con filtrado de dirección mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 10:53# 1

Hola, llevo un par de días buscando en el archivo y aunque me he encontrado temas parecidos ninguno me dice claramente si mi problema tiene solución. Tengo la red wifi oculta y con la dirección mac filtrada. Con el portátil no tengo problemas, con los móviles tampoco, pero el Ipad, por algún motivo, se me resiste. Configuro todo según lo usual: introduzco la dirección mac del Ipad en la lista blanca, detecto la red, le pongo su password... Pero no se conecta.
¿Alguien sabría ayudarme? GRacias de cualquier manera por vuestro tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Abr 2012, 18:38# 2
hieronimus escribió:Hola, llevo un par de días buscando en el archivo y aunque me he encontrado temas parecidos ninguno me dice claramente si mi problema tiene solución. Tengo la red wifi oculta y con la dirección mac filtrada. Con el portátil no tengo problemas, con los móviles tampoco, pero el Ipad, por algún motivo, se me resiste. Configuro todo según lo usual: introduzco la dirección mac del Ipad en la lista blanca, detecto la red, le pongo su password... Pero no se conecta.
¿Alguien sabría ayudarme? GRacias de cualquier manera por vuestro tiempo.


Buenas compañero hieronimusm, que tipo de encryptacion tienes wep o wpa...tambien depende del router a ver si tienes activada la funciona share...ya comentaras...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 19:03# 3

Bueno, es wpa2. La función share la desconocía, aunque si es necesaria para conectar portátiles, un tablet android y un par de smartphones también con android, pues debo de tenerlo activado porque no me dan problemas.
Gracias por tu tiempo¡

Gracias  

Publicidad
Publicidad