Estás en: conectar via wifi

conectar via wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
27 May 2010, 20:19# 1

No puedo conectara internet via wi-fi en mi ipad con el router que tengo en casa.
¿debo poner manual los datos?
En IP address e debo cojer:
¿DHCP,BootP,o Static?
Y en HTTP Proxy¿off,manual o auto?
en dhcp esta ya puesto s datos de ip y subnet etc pero no los deja cambiar
como lo hago para coctarme
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 May 2011, 15:49# 2

Yo tengo el mismo problema emo:-:9 pero antes si se me conectaba e iba muy bien el internet,en cambio el otro día fui a meterme y no se conecta,le doy a mi red y tarda un monton y no se carga del todo.. :doh: Ayudenme please! Necesito internet en mi ipad! Gracias de antemano!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 May 2011, 16:07# 3

Hola,

Pues no sé que decirte, la verdad. Es raro porque yo para conectarme al wi-fi de mi casa sólo tuve que poner la contraseña del router y listos. Nada de poner parámetros y eso. A lo mejor se te ha desconfigurado el wi-fi. Siento no poder ayudarte más.
Sí que es verdad que hubo un día que parecía que no conectaba, como si estuviera colgado. Reinicié y todo solucionado.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 May 2011, 20:41# 4

No se que version de iOS teneis,pero yo cada vez que actualizo,el wifi me funciona peor.Tengo la 4.3.3 y le cuesta detectar hasta la de mi router a 5 metros.Con un iphone al lado con la 3.1.3 me detecta 15 redes y el ipad con suerte me tetecta 3.El wifi funciona de pena pero he leido que apple va a lanzar una nueva actualizacion para solucionarlo.Son generalizados los problemas con el wifi,que incluso se queda bloqueado.Espero que lo solucionen ya.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad