Conectar a iTunes sin perder nada.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
06 Ago 2010, 13:52# 1

Bueno mi pregunta es la siguiente. Desde que compre el iPad, hace ya un mes, no lo he conectado nunca al ordenador, ya que no me ha hecho falta.
El caso es que quiero conectarlo para meterle algo de música y alguna peli, y lo que me da miedo, es que se me borren todas las aplicaciones bajadas desde el installous, ya que tengo unas 90 mas o menos.
Digo esto, porque he leido a gente que al sincronizar con el itunes se les ha borrado todo.
Alguien sabe algo al respecto?
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
06 Ago 2010, 14:03# 2
die4554 escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente. Desde que compre el iPad, hace ya un mes, no lo he conectado nunca al ordenador, ya que no me ha hecho falta.
El caso es que quiero conectarlo para meterle algo de música y alguna peli, y lo que me da miedo, es que se me borren todas las aplicaciones bajadas desde el installous, ya que tengo unas 90 mas o menos.
Digo esto, porque he leido a gente que al sincronizar con el itunes se les ha borrado todo.
Alguien sabe algo al respecto?
Saludos


Solo tienes que hacer estas 2 cosas:
- Activar la opción del installous "iTunes Sync"
- En itunes, y con el iPad conectado seleccionar la opción "Archivo/Transferir compras de iPad"

Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AvalgonMarmolildie4554
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
06 Ago 2010, 17:51# 3
dlt0rre escribió:
die4554 escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente. Desde que compre el iPad, hace ya un mes, no lo he conectado nunca al ordenador, ya que no me ha hecho falta.
El caso es que quiero conectarlo para meterle algo de música y alguna peli, y lo que me da miedo, es que se me borren todas las aplicaciones bajadas desde el installous, ya que tengo unas 90 mas o menos.
Digo esto, porque he leido a gente que al sincronizar con el itunes se les ha borrado todo.
Alguien sabe algo al respecto?
Saludos


Solo tienes que hacer estas 2 cosas:
- Activar la opción del installous "iTunes Sync"
- En itunes, y con el iPad conectado seleccionar la opción "Archivo/Transferir compras de iPad"

Un saludo



Correcto dlt0rre..ademas te recomiendo realizar una copia de seguridad despues de ternerlo todo sincronizado...por si acaso :ji_ji: ...asi te sera mas facil tener las aplicaciones de nuevo por si tienes problemas con el IPAD y tienes que restaurar los valores de fabrica emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Wk11111Avalgondie4554
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
07 Ago 2010, 03:44# 4

Gracias por contestar, espero que no se me borren, jeje.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 09:49# 5

Hola muy buenas soy nuevo en el mundo iOS,como puedo hacer copia de seguridad antes de pasar por iTunes?y como se utilizaría en caso que fuera necesaria?gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 23:40# 6

buenas tardes, tambien soy supernovato, tengo unos dias con mi ipad 3 de 16, y antes de intentar hacerle algo, quisiera hacer una copia de seguridad, alguien nos puede orientar?...gracias y saludos...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 7
29 Ago 2012, 10:30# 7

Buenos días!!!!

Yo lo tengo configurado de manera que al conectar no haga sincronización con itunes directamente, de ese modo me aseguro primero de transferir las compras y así no pierdo nada.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
29 Ago 2012, 11:59# 8

Te contesto lo mismo que un post anterior, no uses Itunes, usa Itools que te permite muchísimas mas cosas, pero también tienes que tener instalado Itunes

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ago 2012, 12:43# 9
domicio escribió:Te contesto lo mismo que un post anterior, no uses Itunes, usa Itools que te permite muchísimas mas cosas, pero también tienes que tener instalado Itunes



... para el caso, el i-Funbox del Dev team hace lo mismo y lo bajas a tu pc solamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad