Conectar Ipod Video/Classic al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
26 May 2010, 17:34# 1

He visto un video por el cual se ve que conectan el Ipod Touch al iPad sin problemas.
El iPod Video (el negro) Supongo que es posible conectarlo via adaptador de camara en modo disco duro.
La duda que me asalta es si existe algun software que lea la base de datos del Ipod para la lectura de la musica...

Alguien probó conectar un iPod a un iPhone? con qué software?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
26 May 2010, 19:06# 2
_harry_ escribió:He visto un video por el cual se ve que conectan el Ipod Touch al iPad sin problemas.
El iPod Video (el negro) Supongo que es posible conectarlo via adaptador de camara en modo disco duro.
La duda que me asalta es si existe algun software que lea la base de datos del Ipod para la lectura de la musica...

Alguien probó conectar un iPod a un iPhone? con qué software?


En modo disco duro aún no lo sé, vamos no he visto información al respecto, pero para pasar fotos del iPod / iPhone al iPad con el Conection Camera Kit si es posible, pásate por el Hilo que tenemos sobre conexiones : Conexion de disco duro externo al iPad

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
27 May 2010, 10:08# 3

Bueno, en realidad más que utilizarlo como disco duro me gustaría poder leer la biblioteca del iPod desde el iPad y controlarlo con algo como esto:

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad