conectar ipad2 a wifi del pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 09:59# 1

Hola,
Tengo wifi en mi PC (windows 7) por medio de una antena externa conectada mediante usb al ordenador porque la señal es muy debil y no la recibe ni el PC ni el IPAD2.
¿Es posible conectar la antena externa al IPAD2 mediante usb?.
Si no se puede, agradecería si alguien me dijera si es posible conectar el IPAD2 a wifi conectado el IPAD al PC mediante usb, es decir, conectar el ipad al ordenador y que el IPAD utilice la señal wifi que este recibe. Y, si se puede, como se hace.
En caso de que esto no sea posible, he oido que es posible bajarse programas al ordenador y transferirlos al IPAD (con jailbreak) mediante la conexión USB. ¿Como se hace esta conexión y de donde se pueden bajar los programas?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
13 Feb 2012, 20:52# 2

Si que hay un programa para el pc para difundir señal lo que pasa es que no es compatible con todas las antenas

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 4
13 Feb 2012, 22:46# 3

El procedimiento para Windows no lo conozco
Pero pude conectar mi iPad2 wifi, a mi laptop con wifi, de manera que el internet llegaba a la laptop pero lo compartía con varios dispositivos. Pero lo hice en Ubuntu 10.04 de la siguiente forma:

el internet me llegaba mediante un dispositivo usb 3g (supongo que no importa si llega cableada o como sea), luego hice una red wifi en Ubuntu ingresando por Sistema, Preferencias, Conexiones de Red, Inalambrica, Añadir

Nombre de la conexión = (el que quieras)
SSID = (el que quieras)(Yo puse el nombre de la conexión)
Modo = (Yo coloqué Ad-hoc)

Lo demás no lo cambié

Presionas "Aplicar" y listo

Por lo de meter programas te recomiendo el Ifunbox, en el foro creo puedes encontrar tutoriales de como usarlo adecuadamente.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arturus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 10:24# 4

Maesezeed, gracias por la respuesta, pero tengo entendido que UBUNTU es un sistema operativo. No tengo mucha idea de informática y no sé si sabría gestionar otro sistema operativo en un mismos ordenador.

Gracias  

Publicidad
Publicidad