Conectar 3g en Ipad sin tarjeta.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 May 2012, 13:53# 1

Hola compis, os cuento mi caso a ver si alguno tiene algo parecido o se puede hacer:

Tengo un Iphone 4s y he regalado a mi hijo un Ipad2 3g para su cumpleaños, y me gustaría saber la forma de que el Ipad tuviese conexión 3g sin tener que sacar otra linea, con el gasto fijo que ello conlleva.

Se que se puede dar wifi desde el Iphone, pero eso me obliga a estar con el móvil pendiente del nene, y además la batería me la cargo en dos ratos.

Se me ha ocurrido hacer un duplicado de mi tarjeta, que tiene tarifa plana de datos, y ponérselo al Ipad, pero eso significa que cuando me llamen a mí, también, saltará el teléfono del Ipad, y no quiero que lo haga porque muchas llamadas son por trabajo y no puedo permitirme el que las coja el nene o perderlas.

¿Hay alguna forma de que se quede activado el 3g y no entren llamadas ¿

Es que si pongo el Ipad en modo avión, creo que tampoco tendrá datos.

Alguna solución ¿

Otra posibilidad es que exista alguna tarifa de datos muy barata, y que yo desconozca, en ese caso igual no merece la pena todo esto que estoy planteando.

Saludos y gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
22 May 2012, 14:45# 2

No sabía que el ipad podía recibir llamadas telefónicas y usarse como teléfono o.O

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
22 May 2012, 16:17# 3

Buenos días a tod@s

Sabemos que por las amplias posibilidades que ofrece el servicio MultiSIM, este puede generar dudas en su funcionamiento, por eso y con intención de resolverlas, hemos preparado un listado de vuestras consultas más habituales junto con su respuesta. De esta forma y al estar agrupada toda la información en un mismo hilo, todos aquellos que tengáis dudas sobre este servicio podréis resolverás en un mismo post.




¿Qué es MultiSIM?
MultiSIM es un servicio que te permite tener hasta cuatro tarjetas con el mismo número, de forma que podrás realizar o recibir llamadas, mensajes o conexiones de datos desde cualquier tarjeta.

¿Que coste tiene el servicio?
El servicio no tiene ningún coste de alta, y de 3 euros en concepto de cuota mensual (independientemente del número de tarjetas contratadas).

¿Cómo puedo contratar una MultiSIM?
Puedes contratar el servicio MultiSIM en la tienda más cercana o a través del 1004 ó 900101010.

¿Cuál es el número máximo de tarjetas con el mismo número?
El servicio MultiSIM permite tener hasta cuatro tarjetas con tu mismo número de teléfono móvil.

¿Puedo tener un móvil en cada una de las tarjetas MultiSIM?
Esa es la finalidad del servicio, poder utilizar varios dispositivos de voz o de datos con varias tarjetas pero todas con un mismo número de teléfono. 

¿Qué número de teléfono verá la persona a la que llame?
La persona que reciba la llamada verá siempre tu número de teléfono, independientemente del teléfono y la tarjeta que utilices para realizar la llamada. Con el servicio MultiSIM podrás realizar llamadas con ocultación de identidad si así lo deseas, para poder activar esta facilidad deberás ponerte en contacto con el 1004 o el 900101010.

Cuando reciba una llamada, ¿Puedo contestar desde cualquier teléfono?
En el momento que recibas una llamada en tu línea con el servicio MultiSIM contratado, todos los teléfonos encendidos y con cobertura, sonarán simultáneamente y podrás contestar a la llamada desde cualquiera de ellos. Una vez que contestes la llamada desde un teléfono, las demás dejarán de sonar quedando disponibles para emitir y/o recibir otras llamadas.

¿Qué ocurre si no contesto una llamada desde ninguno de los teléfonos?
Los teléfonos que tengas encendidos y con cobertura te marcarán en pantalla la llamada perdida. Si además tienes activado el desvío al Buzón Móvil Movistar en caso de no respuesta puede que te hayan grabado un mensaje.

¿Qué ocurre si rechazo una llamada desde una de los teléfonos?
El teléfono desde el que rechazaste la llamada dejará de sonar, pero seguirán sonando en el resto de teléfonos que tengas encendidos y con cobertura. 

¿Qué ocurre si recibo una llamada mientras tengo otra en curso? (emitida o recibida)
Si recibes una llamada mientras estás ocupado con otra, el resto de tus teléfonos que se encuentren encendidos y con cobertura sonarán al no estar esas líneas ocupadas. Si lo deseas podrás atender esa llamada entrante por ese otro teléfono.

¿Los mensajes se recibirán en todas las tarjetas asociadas al servicio MultiSIM?
Puedes definir en qué líneas quieres recibir los mensajes de texto (SMS) mediante una llamada al 1004 o al 900101010. A partir de ese momento recibirás los mensajes en todas las tarjetas que hayas elegido para este fin, excepto los mensajes multimedia (MMS) y los que provengan de una plataforma de envío automático de mensajes ( numeraciones cortas de concursos, sorteos, alertas...). Estos se recibirán únicamente en la tarjeta SIM principal, la primera que tenías antes de contratar el servicio MultiSIM.

¿Puedo recibir los avisos de Llamadas Perdidas?
El servicio de Llamadas Perdidas es compatible con MultiSIM. Recibirás los avisos por mensaje de texto en las líneas MultiSIM que tengas definidas para la recepción de SMS. Los avisos los recibirás cuando te llamen y tengas todas las líneas apagadas o cuando la que tengas encendidas comunique. Es decir el servicio de Llamadas Perdidas con MultiSIM funciona en los casos de apagado o fuera de cobertura o comunicando. 

En caso de recibir un mensaje en el buzón de voz. ¿Es posible escucharlo desde cualquier teléfono?
Sí, el buzón de voz es compartido por todas las tarjetas. Esto te permite recuperar tus mensajes de voz desde cualquiera de los teléfonos simplemente llamando al 123. 

La agenda de contactos ¿Es la misma en todas las tarjetas?
No, la información que almacenes en cada tarjeta SIM es independiente. Si deseas tener tu agenda de contactos o SMS almacenados en otra tarjeta, deberás realizar una copia manual. Ten en cuenta también que cada vez más teléfonos guardan estos datos en su memoria interna y no en la SIM.

¿Qué tarifa se aplica a las llamadas que realice desde una tarjeta asociada?
Todas las llamadas, mensajes, accesos a Internet y videollamadas que realice desde las tarjetas MultiSIM se tarificará según el precio de la tarifa que tengas contratada en la línea principal.

¿Podré utilizar la tarifa de Internet Multidispositivo simultáneamente desde dos dispositivos?
Si, podrás utilizar tu tarifa plana de Internet desde dos dispositivos a la vez. Esto te permite, por ejemplo recibir correos en tu móvil mientras navegas por Internet desde un módem USB de la línea secundaria.

¿Es posible utilizar las tarjetas MultiSIM en el extranjero?
Si, podrás utilizar las tarjetas MultiSIM desde el extranjero, asegurate eso si de tener activado el servicio antes de viajar al extranjero.

¿El servicio MultiSIM es compatible con una línea incluida en la tarjeta Dual (dos números distintos en la misma SIM)?
Si, es posible contratar el servicio MultiSIM en una línea incluida en una tarjeta Dual. MultiSIM en cambio si es incompatible con el servicio de Desvíos Automáticos que se puede contratar con esa tarjeta Dual.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
22 May 2012, 16:26# 4
pillabichoss escribió:Hola compis, os cuento mi caso a ver si alguno tiene algo parecido o se puede hacer:

Tengo un iPhone 4s y he regalado a mi hijo un Ipad2 3g para su cumpleaños, y me gustaría saber la forma de que el iPad tuviese conexión 3g sin tener que sacar otra linea, con el gasto fijo que ello conlleva.

Se que se puede dar wifi desde el iPhone, pero eso me obliga a estar con el móvil pendiente del nene, y además la batería me la cargo en dos ratos.

Se me ha ocurrido hacer un duplicado de mi tarjeta, que tiene tarifa plana de datos, y ponérselo al iPad, pero eso significa que cuando me llamen a mí, también, saltará el teléfono del iPad, y no quiero que lo haga porque muchas llamadas son por trabajo y no puedo permitirme el que las coja el nene o perderlas.

¿Hay alguna forma de que se quede activado el 3g y no entren llamadas ¿

Es que si pongo el iPad en modo avión, creo que tampoco tendrá datos.

Alguna solución ¿

Otra posibilidad es que exista alguna tarifa de datos muy barata, y que yo desconozca, en ese caso igual no merece la pena todo esto que estoy planteando.

Saludos y gracias a todos.

Pillabichoss,
yo tengo un "nuevo iPad" 4G e intentè llamar al numero de la tarjeta SIM que tengo en el dispositivo pero suena como si el nuevo estubiese inactivo. Eso debido a que la tarjeta SIM del dispositivo es solamente de datos, no puede recibir llamadas.
Espero haber aclarado tu duda emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
22 May 2012, 18:01# 5

Bueno yo no soy de gran ayuda aqui.. porque realmente no sabía que en el ipad se podían recibir llamadas jaja, como solo lo tengo wifi.

Pero antes de nada echale un ojo a las tarifas de operadores como pepephone, tuenti movil, simyio y esos.. a ver si hubiese alguno que tuviese contrato de datos barato o algo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 May 2012, 21:46# 6

Buenas,

Hay varias soluciones parecidas a esta:
http://www.desyman.com/index.php?secc=0 ... %202000mAh

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
22 May 2012, 22:25# 7

Tiene que pedir a su operador la tarjeta MultiSIM, y con 3,00 € mas al mes, lo tiene resuelto por que dice que ya tiene una tarifa plana en el iphone, siempre le saldra mas barato pedir una tarjeta MultiSIM.


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 May 2012, 23:11# 8

Jeje, no sé por qué di por hecho que no era 3G XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad