Conectar IPad a otros ordenadores en red Wifi de Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 21:27# 1

No consigo conectar el IPad a otros Pcs de la Red Wifi de Windows de mi casa. No veo los Pcs ni el Mac que tengo conectados a la Red, y no veo el IPad desde ellos.
No quiero hacer escritorio remoto, lo que me gustaría, si se puede, es ver las carpetas de los otros dispositivos y poder coger y guardar archivos.
¿Hay que descargar algún app de apple store?
No he hecho jalibreak en el IPad porque no estoy seguro de poder mantenerlo sin problemas, así que tiene que ser una solución "legal".

Agradecería cualquier ayuda.

Miguel

MGM
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
08 Ago 2011, 05:55# 2

Yo lo que hago es controlar los pc desde mi ipad.
estoy utilizando actualmente, por medio de la misma red : el Splashtop, se ve muy bien
y desde mi oficina al ordenador de mi casa el teamviewer (medio cortado los vid)

No se si serviran sin Jail, ya que ambos los baje desde installous, pero debe haber una version gratuita de ambos, pruebalas y ve ke tal.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mgmcadiz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 18:47# 3
Neoconan escribió:Yo lo que hago es controlar los pc desde mi ipad.
estoy utilizando actualmente, por medio de la misma red : el Splashtop, se ve muy bien
y desde mi oficina al ordenador de mi casa el teamviewer (medio cortado los vid)

No se si serviran sin Jail, ya que ambos los baje desde installous, pero debe haber una version gratuita de ambos, pruebalas y ve ke tal.
Saludos


Ya lo he probado, me he descargado el app, por 3,99 € y funciona bastante bien.

Sigo buscando algo que me permita ver los equipos de la red y compartir cosas con ellos, pero con esto puedo ir tirando.

Muchas gracias Neoconan.
Última edición por mgmcadiz el 08 Ago 2011, 21:23, editado 1 vez en total
MGM
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
08 Ago 2011, 20:19# 4

ezShare Pro es tu aplicación. La tienes es la App Store, o sea, que no necesitas jailbreak. Cuesta 12,99€.
http://itunes.apple.com/es/app/ezshare- ... 89535?mt=8
Si haces jailbreak, la tienes en installous.

Un saludo. Kevin

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mgmcadiz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 02:11# 5
KevinCupraR escribió:ezShare Pro es tu aplicación. La tienes es la App Store, o sea, que no necesitas jailbreak. Cuesta 12,99€.
http://itunes.apple.com/es/app/ezshare- ... 89535?mt=8
Si haces jailbreak, la tienes en installous.

Un saludo. Kevin


Muchas gracias Kevin.

Echándole un ojo al app que me propones he encontrado vinculado el de "Files Connect", lo he instalado y es buenísimo. Por ponerle peros, está solo en inglés, pero la conexión funciona de vicio. Y no es caro, menos de 6€.

Un saludo,
MGM
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 05:15# 6

puede parecer un topico pero a veces muchos problemas de red se arreglan reiniciando el router,
es decir, no siempre es problema de la aplicacion/programa. Lo digo por mi modesta experiencia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
09 Ago 2011, 05:28# 7

Bajando Files Connect. gracias por el dato.

Gracias  

Publicidad
Publicidad