Conectar iPad a ordenador para transferir archivos como un disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 13:27# 1

hola soy nuevo con el ipad y de momento estoy un poco pez no puedo conectar mi ipad 2 con windos y pasar pelis musica etc como con otras tablet me podrias ayudar que programa u otra cosa necesito pra que funcionara como cuando conectas un disco duro y luego ver todo en el ipad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
26 Dic 2011, 02:21# 2

Recuerda que es un equipo de Apple. Necesitas utilizar iTunes para transferir tu información. Aunque si aplicas el jailbreak podrías utilizar otras opciones

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
26 Dic 2011, 06:33# 3

Sin JB puedes usar DocsToGo, iPad Explorer, Disk Aid, etc. Por cierto transferir es una prioridad y hay excelentes soluciones x WiFi, BT y USB.


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 13:25# 4

hola y gracias por las respuestas de mi anterior pregunta pero esto sigo sin hacerlo funcionar me baje el programa itune y el diskaid pero ni con uno u otro soy capaz de pasar una simple pelicula al ipad para verla con itunes nada y con diskaid pasa dos pero luego en el ipad donde se ve si no tiene ni un gestor para ver carpetas o algo ni reproductor para buscar las pelis y todo es de pago me da que me confundi con el ipad 2 y para mi esto es demasiado enrevesado con lo facil que es una tablet creo que sino soluciono esto tan sencillo como pasar pelis musica o libros lo vendo y compro una tablet que ya nada tienen q envidiar por favor haber si alguien le puede esplicar algo a este pobre ignorante en apple

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
26 Dic 2011, 13:38# 5

Cuentame los pasos que has seguido en itunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 15:01# 6

bien te cuento y gracias de ante mano tengo el itunes 10.5 .2 .11 o eso es lo que pone vi un tutorial de aqui de como utilizarlo el itunes este no tiene la opcion de libros con la musica y las fotos no tuve problemas ya, le di a la pestaña de ambas y en una opcion me ponia que buscaba la musica en mi pc y que eliga fots y punto sincronizo y tdo esta en el ipad.
Las pelis nada le doy donde videos y solo me da opcion a ver manual o descargar no como la musica que me la busco en el pc, luego intento arrastrar pelis en esa ventan y nada como paso las pelis y los libros que no tiene opcion de este ultimo gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 16:36# 7
Texto citado
marcoaff escribió:hola y gracias por las respuestas de mi anterior pregunta pero esto sigo sin hacerlo funcionar me baje el programa itune y el diskaid pero ni con uno u otro soy capaz de pasar una simple pelicula al ipad para verla con itunes nada y con diskaid pasa dos pero luego en el ipad donde se ve si no tiene ni un gestor para ver carpetas o algo ni reproductor para buscar las pelis y todo es de pago me da que me confundi con el ipad 2 y para mi esto es demasiado enrevesado con lo facil que es una tablet creo que sino soluciono esto tan sencillo como pasar pelis musica o libros lo vendo y compro una tablet que ya nada tienen q envidiar por favor haber si alguien le puede esplicar algo a este pobre ignorante en apple

Estas como yo.... :partirse:::emo:-:14
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
26 Dic 2011, 17:16# 8
marcoaff escribió:bien te cuento y gracias de ante mano tengo el itunes 10.5 .2 .11 o eso es lo que pone vi un tutorial de aqui de como utilizarlo el itunes este no tiene la opcion de libros con la musica y las fotos no tuve problemas ya, le di a la pestaña de ambas y en una opcion me ponia que buscaba la musica en mi pc y que eliga fots y punto sincronizo y tdo esta en el ipad.
Las pelis nada le doy donde videos y solo me da opcion a ver manual o descargar no como la musica que me la busco en el pc, luego intento arrastrar pelis en esa ventan y nada como paso las pelis y los libros que no tiene opcion de este ultimo gracias


Hola, te voy a contestar unas cuestiones,espero que te sea útil.Desde mi punto de vista tienes que pensar que cuando pasas algo al iPad no lo haces a la totalidad del iPad sino a una aplicación en concreto.
Si quieres pasar una pelicula para que te la detecte la aplicación de video que trae de base tiene que estar en formato mp4 por lo que tendrías que previamente trasformarlos,lo cual es un rollo.
Por tanto lo que te aconsejo es que te bajes la aplicación Oplayer HD lite que es gratuita(después de probarla si quieres puedes comprar la de pago para quitar la publicidad). Una vez que la tengas instalada arrancas iTunes,después te tienes que ir a la pestaña de aplicaciones y seleccionar la aplicación Oplayer ,en la parte de abajo te pone la opción de agregar la pinchas y te aparece una ventana en la que buscas la carpeta donde tienes los videos ,eliges los que quieras pasar y se te copiaran dentro de la aplicación .Después desconectas el iPad le das al icono de Oplayer y te aparecerán los videos para que los puedas ver.
Tienes que tener en cuenta que al iPad como viene de fabrica solo se le pueden pasar libros,fotos,música y videos en formato mp4. Para todo lo demás necesitas previamente una aplicación determinada y todo se pasa mas o menos como te he explicado antes.
En cuanto a conectar el iPad como un disco duro olvidate,para poder hacer algo parecido tienes que tener hecho el jailbreak.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marcoaff
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 10:11# 9

gracias por lo de la aplicacion al final tambien lo consegui con itunes ya se me paso un poco el cabreo es un poco complicado si nunca tuviste uno de estos ahora lo que me faltaria es meter libros tengo instalado el ibooks pero itunes no te da la opcion de meter libros o yo por lo menos no la veo como las otras pestañas sabrias de alguna otra aplicacion que te deje añadir libros como esta que tedeja los videos gracias espero tu respuesta

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
27 Dic 2011, 10:22# 10
marcoaff escribió:gracias por lo de la aplicacion al final tambien lo consegui con itunes ya se me paso un poco el cabreo es un poco complicado si nunca tuviste uno de estos ahora lo que me faltaria es meter libros tengo instalado el ibooks pero itunes no te da la opcion de meter libros o yo por lo menos no la veo como las otras pestañas sabrias de alguna otra aplicacion que te deje añadir libros como esta que tedeja los videos gracias espero tu respuesta


Yo para libros uso ibooks.Si tu no puedes hacerlo entiendo que es porque no usas el formato ePub,si es así lo que tienes que hacer es descargarte en el ordenador un programa para trasformar los ebook al formato ePub,el mas completo es el calibre,hay otros como stanza y Atlantis.
Gracias  

Publicidad
Publicidad