Conectar iPad y iPhone vía Bluetooth como?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Jun 2010, 22:39# 1

Hola estoy intentado conectar ambos dispositivos vía bluetooth pero cuando están buscando los dispositivos ninguno de los dos encuentra al otro... Q puedo hacer? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
16 Jun 2010, 22:43# 2

Por el momento no es posible conectar el iPad y el iPhone via Bluetooth para pasar documentos, etc..

Estamos a la espera de que iBluenova, aplicación de Cydia sea compatible con el iPad, con el iPhone ya lo es.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Jun 2010, 22:55# 3

Gracias por la respuesta, en concreto lo que quiero es sincronizarlos para usar el iPhone como mando del emulador de snes pero no hay forma, he seguido los pasos de un post del foro pero nada, no se encuentran!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 23:01# 4
tsunnami escribió:Gracias por la respuesta, en concreto lo que quiero es sincronizarlos para usar el iPhone como mando del emulador de snes pero no hay forma, he seguido los pasos de un post del foro pero nada, no se encuentran!


El emulador no es una aplicacion del jailbreak, no la he probado pero si es como las de la AppStore, para conectar los dispositivos tendrias que hacerlo desde la misma aplicacion.

Por ejemplo, yo juego con mi novia mucho al Scrabble, lo que hacemos es encender el bluetooth y entrar al juego, y ya una vez dentro del juego le damos a buscar los dispositivos y ahi si que se encuentran. Y lo mismo con otro juego llamado PadRaced y con la aplicacion Bluecam

Prueba a ver si dentro del emulador tiene la opcion de emparejar los dispositivos, porque en lo que es el menu del iPhone/iPad no vas a poder
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad