conectar ipad con iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Feb 2011, 00:58# 11
apache1312 escribió:Pues a mi personalmente no me va ninguno de los programas para pasar fotos. Esto de la transferencia inalambrica es una lata.

Saludos, pues espero que con algo mas de practica con el ipad-ipod mas un futuro jailbreak se solucionen nuestros problemas!
DG. Miguel Maya
México

IPAD WIFI-3G 16GB
IPOD TOUCH 4G 32 GB
BLACKBERRY BOLD 9700
BLACKBERRY BOLD 9000
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Abr 2011, 21:42# 12
apache1312 escribió:Pues a mi personalmente no me va ninguno de los programas para pasar fotos. Esto de la transferencia inalambrica es una lata.


A estas alturas... conocies alguien la manera de contectar el Ipad con un Iphone 4 ?

La aplicacion PhotoShare la tengo instalada en los dos equipos, las activo a la vez y nada.... He comprobado que está activado en los dos equipòs el bluetooth...

El programa indica "Buscando otro Ipad, Iphone o Ipod touch..." y en el otro "Loocking for other Ipads, Iphones, or Ipod touches..." Pues nada.. :cry:

una ayudita, porfa... gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
19 Abr 2011, 01:00# 13
chema_99 escribió:
apache1312 escribió:Pues a mi personalmente no me va ninguno de los programas para pasar fotos. Esto de la transferencia inalambrica es una lata.


A estas alturas... conocies alguien la manera de contectar el Ipad con un Iphone 4 ?

La aplicacion PhotoShare la tengo instalada en los dos equipos, las activo a la vez y nada.... He comprobado que está activado en los dos equipòs el bluetooth...

El programa indica "Buscando otro Ipad, Iphone o Ipod touch..." y en el otro "Loocking for other Ipads, Iphones, or Ipod touches..." Pues nada.. :cry:

una ayudita, porfa... gracias

Te recomiendo "Bluetooth communicator" funciona perfectamente para transferir fotos ,contactos... Chatear entre iPhone e iPad... Espero que te sirva. Salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 10:19# 14
Minotauro escribió:
chema_99 escribió:
apache1312 escribió:Pues a mi personalmente no me va ninguno de los programas para pasar fotos. Esto de la transferencia inalambrica es una lata.


A estas alturas... conocies alguien la manera de contectar el Ipad con un Iphone 4 ?

La aplicacion PhotoShare la tengo instalada en los dos equipos, las activo a la vez y nada.... He comprobado que está activado en los dos equipòs el bluetooth...

El programa indica "Buscando otro Ipad, Iphone o Ipod touch..." y en el otro "Loocking for other Ipads, Iphones, or Ipod touches..." Pues nada.. :cry:

una ayudita, porfa... gracias

Te recomiendo "Bluetooth communicator" funciona perfectamente para transferir fotos ,contactos... Chatear entre iPhone e iPad... Espero que te sirva. Salu2


:thanks:
He instalado PhotoShare+bluetooth y curiosamente si funciona. Hay que pasar por "taquilla" :evil:
Funciona lentisimo y no permite el pasar los vídeos de mi iphone4
El programa que me indicas... Es mejor? Funciona con vídeos?
Sdos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 16:25# 15

yo e usado el iphone de moden wifi y el ipad a podido conectarse a el sin problemas..

el iPhone si lo tienes actualizado en el menu de los ajustes y tal.. tienes la opcion para activarlo como moden

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
20 Abr 2011, 00:21# 16
chema_99 escribió:
Minotauro escribió:
chema_99 escribió:
apache1312 escribió:Pues a mi personalmente no me va ninguno de los programas para pasar fotos. Esto de la transferencia inalambrica es una lata.


A estas alturas... conocies alguien la manera de contectar el Ipad con un Iphone 4 ?

La aplicacion PhotoShare la tengo instalada en los dos equipos, las activo a la vez y nada.... He comprobado que está activado en los dos equipòs el bluetooth...

El programa indica "Buscando otro Ipad, Iphone o Ipod touch..." y en el otro "Loocking for other Ipads, Iphones, or Ipod touches..." Pues nada.. :cry:

una ayudita, porfa... gracias

Te recomiendo "Bluetooth communicator" funciona perfectamente para transferir fotos ,contactos... Chatear entre iPhone e iPad... Espero que te sirva. Salu2


:thanks:
He instalado PhotoShare+bluetooth y curiosamente si funciona. Hay que pasar por "taquilla" :evil:
Funciona lentisimo y no permite el pasar los vídeos de mi iphone4
El programa que me indicas... Es mejor? Funciona con vídeos?
Sdos

Para transferir fotos si que funciona muy bien, creo que no tiene opciones para transferir vídeos. Puedes probarlo a ver si te sirve, esta crackeado en Installus. Salu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chema_99
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 22:12# 17

Amigo, en el phone debes ir a ajustes generales, pinchar en RED, debajo de itinerancia de datos pincha en "compartir internet" y has clip en abrir esta opción . En ese mismo apartado te viene los diferentes modos de conexión , wifi,Bluetooth o bien por cable y como hacer uso de ellos.

Espero que te sea útil esta reseña.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
25 Oct 2011, 22:46# 18

Para pasar fotos yo uso el Dropbox, soy muy nuevo en el mundo apple, pero me funciona de maravilla, ademas de que puedes dejar ahi las carpetas y solo guardar las fotos que quieras y asi no ocupar tanta memoria en los dispositivos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad