Conectar ipad 4 por hdmi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
29 Ene 2013, 13:47# 1

Hola desde hace un tiempo que me gustaría conecta citar mi ipad 4 a un televisor sony bravia. Hoy justamente me han llegado los adaptadores, entre ellos: un adaptador ligthning a la clavija más ancha que usaban los otros ipads, un adaptador de esa clavija al. Hdmi y un cable hdmi. Mi sorpresa ha sido que al conectar lo la televisión me reconoce el puerto pero se ve en negro. Después mirando la configuración de la televisión dice que no se encuentra ningún dispositivo.... No se dónde esta el problema.... Si alguien me puede dar un poco de luz, se lo agradeceré. gracias de antemano. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
29 Ene 2013, 15:24# 2
www.youtube.com/watch?v=8Hej5H47dHQ

Espero que te sea de utilidad, yo lo conecto a través del AppleTv y funciona perfecto.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
29 Ene 2013, 15:35# 3

Muchas gracias! Ya lo intente.... Pero sale en negro... La cosa es q mi ipad 4 tiene un conector ligthning... Y claro yo uso un adaptador porq el q tengo de hdmi es con la clavija antigua... Yo creo que ahí esta el fallo.. De momento no me planteo Apple TV por el precio...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 01:39# 4
Dhae2 escribió:Muchas gracias! Ya lo intente.... Pero sale en negro... La cosa es q mi ipad 4 tiene un conector ligthning... Y claro yo uso un adaptador porq el q tengo de hdmi es con la clavija antigua... Yo creo que ahí esta el fallo.. De momento no me planteo Apple TV por el precio...

yo estoy igual que tu y no se si pillarme otro adaptador de lightning a hdmi directo, ya que crfeo que quizas sea ese al fallo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 08:56# 5

Yo de momento lo he dejado por imposible... No quiero gastarme más dinero y que luego no funcione... Ya q ese adaptador aunque sea en una tienda China pica un pelin.

Gracias  

Publicidad
Publicidad