Conecta pero no navega; Cambiar de router? Cual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 20:45# 1

Hola a todos;

Acabo de abrir el ipad recién comprado (wifi 32) y con toda la ilusión he intentado conectarme con el wifi de casa y nada;aparece el simbolo y no conecta, como comenta alguien en el foro; es un modelo de telefonica un xavier o algo así me dicen alli;
el caso es que el macbook va perfectamente, pero este no;
No tengo acceso al router, pero imagino que será un problema parecido al del iphone; o tal vez solo me pase a mi porque he hecho algo mal;
en telefonica me ofrecen cambiarlo, pero tengo que dar yo el modelo de router que vaya bien;

que me sugeris? Hay solucion?

(no tengo acceso al router o no se acceder; la verdad;
Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Jun 2010, 21:00# 2

Segun el tipo de contraseña que tenga la configuracion WiFi de tu router, tendras que ponerla en mayusculas. Prueba a ver si es eso, porque es un fallo bastante comun.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lormar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Jun 2010, 21:04# 3

Muchas gracias... Estaba intentando cambiar el cifrado cuando... he puesto mayusculas y sin problemas... De verdad, muchas gracias...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 11
02 Jul 2010, 19:04# 4

Buenas!!

Otra posible solución, cuando todo lo demás no haya funcionado, es cambiar el canal (channel), en el router.

A mi me paso una vez con un portatil... o era con un pc con wifi... o el movil... bueno, no lo recuerdo, pero la cosa es que se logro solucionar cambiando el Channel del wifi (normalmente hay unos 7 u 8 canales "channel")

Un saludo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: sbd3000lormar

Publicidad
Publicidad